Por cierto estoy buscando la nº24 de barquillo y tiene que estar al lado de madrid hiifi pero ahora nose cual me dices porque al lado lo que hay es una de iluminacion
buenas a todos. Solo paso a decir que yo me fabrique mi Talkbox y mañana lo probaremos con la banda creo que me quedo decente y me falta practica porque es incomodo modular con la manguera.
eso
éxito y bendiciones
Buenas tardes a todos de nuevo,me gustaria que me explicasen bien el tema de las conexiones RCA,etc,por cierto,se puede utilizar el subwofer de los altavoces para fabricar el talkbox?es que no tiene entrada RCA ni controlador de volumen.Si poneis alguna foto os lo agradeceria mucho.Un saludo.
Por favor si alguien puede explicar con mas detalle este tema lo agradeceria,quiero montar un aparatito de estos pero la explicacion de las conexiones no la tengo clara aun.Un saludo.
Hola el volumen lo manejas de la etapa o el previo, no del talkbox, me encantaria tener un DX100, tengo que provar con el fm7, actualmente lo utilizo con nordl lead 2x y tiene algun sonido interesante del estilo. Me encanta el electro y el funk, al que quiera le invito a oir mi musica, myspace.com/endikanoise ,aunque no si actualmente tengo algun tema con talkbox (antes lo usaba mas).
Hola!
ME acabo de agenciar un Dx21 y un talkbox, y nada de momento no se entiende ni papa, pero ahí estamos...
Que no decaiga este hilo, que está muy bien!
Por cierto, que preset del sinte poneis para el talkbox?
...
Yo tengo uno en venta en el mercadillo porque tuve que vender mi sinte y no consegui nunca un ampli de guitarra para poder usarlo...
mi gozo en un pozo...
...
Según tengo entebdido el de Sholo Truth está hecho por él y tiene una calidad excelente, aunque supongo que en la actualidad se habra hecho con uno, no sé