Talkbox

gorkaercilla
#16 por gorkaercilla el 11/04/2009
Turion escribió:
Vaya, buena aportacion =D>

Me encanta ese sonido, muy R&B, no se tiene algo 8) , por cierto si puedes compartir algo de los
Talkbox para Guitarra te lo agradecería. Si encuentro algo, seguro lo cuelgo por aqui ...

Seguimos atentos Sr, Salutes



para guitarra esta el dunlop :

http://www.jimdunlop.com/index.php?page ... d_e_detail

q lo usa mucho Richie Sambora de bon jovi, mirate este video (los primeros 40 minu) q no es el, pero le saca buen sonido :
http://www.youtube.com/watch?v=QtJaYEGh ... re=related
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dave G
#17 por Dave G el 11/04/2009
Mirad este video:


Y por cierto a ver si alguien me responde al post que he puesto sobre como detectar un teclado controlador Midi en el Cubase SX,os lo agradeceria mucho.Gracias.
Subir
CeJota
#18 por CeJota el 11/04/2009
Yo intente hacerme uno pero no me salio bien, no di aislado el sonido lo suficiente.
Me encanta sholo truth al talkbox.

un saludo
Subir
RITLEY
#19 por RITLEY el 12/04/2009
david_vk92 escribió:
e estado viendo el talkbox que me has puesto y bueno me lo imaginaba mas caro pero aun asi ¿hay alguno competente un poco mas barato?
Esta claro que si calidad/precio este es el mejor tiro a por el de cabeza
Otra cosa hay pone que son efectos de guitarra pero puedo conectarlo a un sinte igualmente ¿no?
Saludos


Si, cualquier Talkbox se puede conectar a un Sinthe tambien, o a cualquier cosa que emita una señal.
Subir
elingeniero_m
#20 por elingeniero_m el 12/04/2009
podriamos colgar videos nuestros con el talkbox , asi podemos ver ol que hace cada uno no?
Subir
Dave G
#21 por Dave G el 12/04/2009
Yo lo he intentado pero me hago un lio con los cables y las conexiones.Si lo pudierais explicar como en el video pero en español seria un puntazo
Subir
elingeniero_m
#22 por elingeniero_m el 12/04/2009
Bueno yo os comento como lo hice :
-Elementos necesarios:
-Altavoz
-Embudo
-2 tupper del chino (uno mas grande que otro)
-Trapos (esto lo puse pero no creo que valga para mucho :D )
-Tubo (el mio tiene un cm de ancho)

-Procedimiento(Antes de nada hay que hacer un pequeño agujero en cada tuper para pasar el cable del altavoz al ampli) :
cojemos el altavoz y lo fijamos en la tapa del tupper (el altavoz mirando hacia dentro y entonces cojemos el embudo y lo ponemos encima del altavoz . Haces un agujero en el tuper para sacar la punta del embudo . Cojemos el otro tuper y le hacemos un agujero para meter el tubo . Conectamos el tubo a la punta del embudo y llenamos el tuper con trapos o algo asi (funcion asilante de ruido)
Lo conectamos todo y a darle al talkbox
Subir
elingeniero_m
#23 por elingeniero_m el 12/04/2009
Me estoy dando cuenta que no se me tiene que haber entendido nada pero bueno cualquier pregunta que tengais me la decis haber si os puedo ayudar
Subir
Fernan486
#24 por Fernan486 el 12/04/2009
David, ¿no te suena muy bajito? Yo he usado uno casero que sonaba bien, pero iba conectado a un amplificador de guitarra (lo tenía un colega).

Yo me fabriqué uno con un altavoz bastante potente que compré en una tienda de electrónica y lo aislé de una forma más "sofisticada" y aún así no suena como debería.

Conclusión: el que quiera un talk box tiene que invertir :lol:

Si tienes alguna grabación del tuyo coméntame, porfa.

¡Saludos!
Subir
Dave G
#25 por Dave G el 13/04/2009
Todo eso me lo sabia,pero el problema para mi son los cables RCA y las conexiones.
Subir
CeJota
#26 por CeJota el 13/04/2009
El altavoz de cuantos watios minimo? que creo con un uno de 2 no llega y sea la razon por la que no me va, o tambien el que la meti en una botella y esta poco aislado
Subir
RITLEY
#27 por RITLEY el 13/04/2009
Altavoces? cables Rca?...bueno, yo ya me perdi....
Subir
elingeniero_m
#28 por elingeniero_m el 13/04/2009
bueno yo lo que hacia era conectar la salida del sinte al equipo de musica , conectar el altavoz y subir el volumen a tope . Ya subire algo que tengo que volvera montar el talkbox
Subir
elingeniero_m
#29 por elingeniero_m el 17/04/2009
que no decaiga este hilo que pueden salir cosas guapas y ademas es el unico hilo donde nos podemos juntar y compartir cosas.Bueno os pregunto : ¿sabeis donde puedo encontrar talkbox en madrid?
Subir
Fernan486
#30 por Fernan486 el 17/04/2009
Por Madrid centro hay muchas tiendas de guitarras. En la calle barquillo, concretamente, hay algunas tiendas de musica, la que hay en el numero 24 (cuesta encontrarla #-o ) suelen traer (por encargo) o tener casi cualquier cosa.

Si eres del centro, puedes intentar mirar ahi cuando estes de paseo :wink:

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo