Talkbox

dannysanchez
#166 por dannysanchez el 06/11/2010
Temazo!!! me flipa esta canción q acabo de escuchar!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dannysanchez
#167 por dannysanchez el 06/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Me he bajado el album, que buena pinta tiene!! :D
Subir
dannysanchez
#168 por dannysanchez el 06/11/2010
Para quien lo quiera bajar:

http://uploading.com/files/get/6f7ffa79/

:o
Subir
guillermocuero
#169 por guillermocuero el 06/11/2010
Hey!
con un yamaha dx27 se puede sacar el sonido característico?
Contiene el yamaha dx27 el FM sawtooth o el fm pulse?
Un saludo!
Subir
ganga
#170 por ganga el 06/11/2010
guillermocuero escribió:
Hey!
con un yamaha dx27 se puede sacar el sonido característico?
Contiene el yamaha dx27 el FM sawtooth o el fm pulse?
Un saludo!


No entiendo porque les gusta tanto FM Sawtooth, porque la verdad a mi no me gusta nada ese sonido, el Hard Brass suena mucho mejor.Pero aun asi prefiero el Minimoog , ahi si encuetnras unos sonidos que son la ostia de buenos.
Subir
RITLEY
#171 por RITLEY el 06/11/2010
guillermocuero escribió:
Hey!
con un yamaha dx27 se puede sacar el sonido característico?
Contiene el yamaha dx27 el FM sawtooth o el fm pulse?
Un saludo!



Guillermo buenas,

Si el Dx27 es lo mismo que un dx100, y tienes esos sonidos entre sus presets.

Saludos.
Subir
ganga
#172 por ganga el 06/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y aqui otra recopilacion mia.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gangsta_Love
#173 por Gangsta_Love el 06/11/2010
Alguno sabeis alguna pagina o sitio donde vendan los drivers que puse anteriormente?

???????????????????????????????????????
Subir
DeVasques
#174 por DeVasques el 06/11/2010
DaWalkerZMedia escribió:
guillermocuero escribió:
Hey!
con un yamaha dx27 se puede sacar el sonido característico?
Contiene el yamaha dx27 el FM sawtooth o el fm pulse?
Un saludo!


No entiendo porque les gusta tanto FM Sawtooth, porque la verdad a mi no me gusta nada ese sonido, el Hard Brass suena mucho mejor.Pero aun asi prefiero el Minimoog , ahi si encuetnras unos sonidos que son la ostia de buenos.


No solo es cuestion de gustos el dinero manda y un yamaha FM de la gama DX lo puedes encontrar entre 50€ y 500€, mientras que un minimoog de 2500€ para arriba y muy para arriba, y la verdad que solo para el talkbox me parece mucho gasto, aunque no me importaria probar uno. :D
De todas formas hoy por hoy la mayoria (el 90% diria yo) de los talkboxers de calidad utilizan el DX pocos videos he visto yo con el minimoog.
Un saludo.

Para danny que preguntaba, yo te preguntaria si tienes teclado midi, si es asi yo te recomendaria para empezar. si no quieres gastar mucha pasta, el yamaha TX81z que es la version rack de la serie dx (un dx100 sin teclas) en ebay o incluso aqui en el foro no superan con mucho los 60€ y si te mola el ebay y esto tambien responde a Gangsta Love yo estoy esperando un EV 1824M por 45€ con gastos de envio y todo desde canada, sobre lo del banshee 2 no lo he probado y no tengo referencias pero 300€ me parece una pasada, por 5 veces menos me he pillado el driver.

Por cierto Gangasta Love, lo del sonido es solo uno lo dije yo y no creo que sea un error, ya explique el contexto pero te lo vuelvo a explicar de otra forma para que no entendamos, un talkbox bien hecho suena a talkbox, puede variar pero muy poco, si miras videos en youtube es muy facil saber quien esta empezando y quien esta colgando un video practicando.
De hecho creo que todos acabamos persiguiendo ese sonido, tu mismo estas buscando un Electrovoice asi que al final pueden cambiar los ajustes pero esta bastante claro cual es la meta para todo aquel que quiere ir en serio.
Para lo de los 4 posts seguidos a mi tambien me pasa que se me vienen las cosas a la cabeza, si quieres arriba a la derecha del post que acabes de poner hay un boton de editar le das y puedes seguir escribiendo en el mismo, por que te crees que escribo yo estos toches insufribles?, aprovecho para pedir disculpas a quien le duelan lo ojos solo con ver semejante manuscrito. :D

Gangsta Love, para que veas que no hay malos rollos en lo que te acabo de decir te lo voy a poner mascadito y que sepas que me debes un par de cervecitas por ello (que pena que me pilla cortito si no ya estaria de camino):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Para Ritley:
En primer lugar disculparme por la parte que me toca en contribuir al declive del hilo, me alegro de que se vaya normalizando y empieze a volver a sus origenes.
El temita tuyo no esta nada mal tiene un sonido decente, tengo ganas de escuchar lo nuevo que saques.
por cierto que recuerdos con Master Plan y su Tu y Yo, y la de "la fiesta va empezaaarrrrr" con susi en el yacuzzi creo que decia el rapeo, no recuerdo el titulo ahora tendria que mirar el cd.
Por cierto puedes subir la de bootycall de austin no recuerdo haber escuchado ese talkbox y me gustaria.
Un saludo.
Subir
Gangsta_Love
#175 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Lo del unico sonido,me refiero a que casi todos tomamos como referencia zapp o roger...pero no se macho,yo veo mas variedad realmente...si te fijas bien bien,no se parecen fingazz a dj ak o entre ellos a roger o zapp,al menos a mi ,no sé...me refiero al sonido,no al estilo...

Por cierto tio,220 pavos de electrovoice,vale,mu bonito,pero....si se te peta la membrana?jajaajajaj no quiero ni pensar lo jodido que seria encontrar una de recambio de ese modelo jajajaja

ke putada que esten descatalogados ya.
Subir
RITLEY
#176 por RITLEY el 07/11/2010
Devasques, aqui te lo dejo, http://www.megaupload.com/?d=KYG07XFW...como veras para el tiempo en que se hizo tiene mucho merito, hace aproximadamente 9 o 10 años, y 7 7, creo que lo hizo con un Jp8000 de roland, uno de los sintes preferidos de Teddy por cierto.
Y si Master Plan, fueron la caña en su epoca, las voces no eran quizas lo mas llamativo, pero dieron un gran paso, sobre todo Jc Moreno que es un gran productor.

Te dejo esto aqui, que si no lo has leido seguro que lo disfrutas, una entrevista a Teddy, muy interesante.

http://www.soulandfunkmusic.com/content/view/242/102/

Saludos.
Subir
Gangsta_Love
#177 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Hoy he probado el Banshee 2 ,pero no me gusta mucho...tengo el dx100 (100eu me ha salido solo) y he pasado la salida d audio del sinte a una mesa de sonido,equalizando los medios bastante y la salida del audio al banshee....y resultado? ME KEDO LOCO ,SUENA COMO LOS ANGELES ASI JAJAJAJAJAA


LE FALTAN MEDIOS AL BANSHEE,HAY QUE DASERLOS

EL HEIL DUNLOP ESE QUE TAL ES?

pd:Tenia un talkbox hecho por mí mismo,pero la membrana hizo "WEST WEST PUMMMMMMMMMM" Y a tomar por el.... =D> jajjajajaaa
Subir
Gangsta_Love
#178 por Gangsta_Love el 07/11/2010
devasquez..la pagina que me has dado,mmmmm,como es que viene montado eso???yo pensaba que ese driver solo existia por separado y tu te montabas la caja que habla,eso se supone que metes el jack y ya está no? es decir,autoamplificado y tol rollo no?o no me entero....¿?????
Subir
Gangsta_Love
#179 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Ritley...me he bajado eso de enlace...quien hace el talkbox ese homie?
Subir
RITLEY
#180 por RITLEY el 07/11/2010
El Heil, suena muy bien tambien, no es tan calido como un Ev 1824 o 1824m, pero suena muy bien, nada que ver con un Bhanshee, pero bueno, es como todo, depende mucho como de controlado tengas el sonido que saques del sinte, porque Dogmaster utiliza el Bhansee y le suena genial.
Si ves videos de Lowkiyo1 en youtube (http://www.youtube.com/user/LOWKIYO1) puedes ver tu mismo la diferencia entre el sonido del Bhansee y el Ev 1824m, ya que el comenzo con el Bhansee y luego se paso al ev 1824M, y en sus videos, lo que suena, suena directamente lo que sale de la manguera, no hay nada de equalizacion, ni compresion de por medio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo