Taller de versiones. Participa!

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 21/02/2006
Este hilo es para recordar que en Hispasonic tenemos un taller de versiones en el que estamos esperando que participe todo el que quiera. Funciona de la siguiente manera.

Durante unos días (hoy es el último día para el tema que haremos en marzo) se proponen temas para versionear.
Durante una semana se vota entre esos temas. Un usuario no puede votar al tema que ha propuesto él mismo.

Una vez elegido el tema hay un periodo de tiempo para hacer la versión.

Luego se abre un hilo y se cuelgan los enlaces a todas las versiones.

Lo divertido del asunto es que puede que te toque hacer una versión de un tema que nunca has oído, o de un tema que resulta que no te gusta nada, o que te encanta.....puede tocar cualquier cosa, y lo interesante es aprender e incluso darle una vuelta de tuerca completamente diferente al original. Cambiar el tema de estilo, hacer lo instrumental, atreverse a cantarlo.... lo que sea.
Lo limitado del tiempo para realizarlo también tiene su gracia. No tienen que quedar perfectos. Simplemente hay que divertirse haciéndolos.

Bueno, pues hay que ir a la sección de Talleres (dentro de Comunidad), allí ir al taller Versiones y solicitar el ingreso en el taller desde la propia pantalla donde se ven todos los talleres.

Como hoy es el último día para proponer temas para marzo pueden hacerlo hoy o el que se apunte a partir de mañana y hasta la semana que viene simplemente puede votar por los que se hayan propuesto.

Venga, que queremos escuchar muchas versiones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 21/02/2006
Joe yo si tuviera tiempo me metia de cabeza...me encanta versionar...en fin...no lo dudeis y apuntaros los que podais...
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 21/02/2006
Vamos gente! Precisamente hoy es un buen momento para apuntarse al taller!
Subir
Fito
#4 por Fito el 21/02/2006
Cuantos hay ahora mismo en el taller Silvia?
Subir
elderane
#5 por elderane el 22/02/2006
yo me apuntaría, pero llevo desde antes de navidades sin poder componer ni grabar nada, asi qeu sería apuntarme para no hacer nada y no es plan :( a ver si me estabilizo y...sus vais a cagal entonces... :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 24/02/2006
Creo que ahora mismo hay alrededor de 11 participantes en el taller. Cualquiera que tenga ganas puede participar.
Estamos ya en proceso de votación del tema para marzo. Todavía pueden unirse y votar.
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 24/02/2006
enga animaros que es divertido ver diferentes versiones de un tema desde meta,l rock, house, electro, punk, hay de todo tu elijes que estilo quieres !!!!!!!!


PD: Se aprende muxo !!!!!!!!
Subir
solker
#8 por solker el 24/02/2006
Si tuviera mas tiempo me apuntaba, pero estoy muy jodido de tiempo, que hasta me esta costanto sacar para el cd hispasonico, pero si, la idea me hace gracia ...
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 24/02/2006
Yo me apunto, que hay que hacer???
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 24/02/2006
Psgirl a mi eso se me da de puta madre darle vuelta completamente a los temas y cambiar inclusive el ritmo habitual, pero el problema que no tengo tiempo, estoy trabajando en mi primera maqueta, tengo que llevar lo del programa de radio que empezare, y estoy metido en un monton de movidas,pero me molaria, quizas pa otra vez sera.
Subir
Robakun
#11 por Robakun el 24/02/2006
¿puede ser cualquier estilo? a mi me gusta versionar también.
Subir
Fito
#12 por Fito el 25/02/2006
Jostalmac solo tienes que ir al foro de talleres y solicitar el ingreso...
Subir
Sordoloco
#13 por Sordoloco el 25/02/2006
Aupa las versiones!!Imagen no disponible

Fito escribió:
Cuantos hay ahora mismo en el taller Silvia?


PSGirl escribió:
Creo que ahora mismo hay alrededor de 11 participantes en el taller.


Para ser exactos somos ya 40 :) y sí, cualquier estilo tiene cabida en este taller, ahí radica su belleza.
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 25/02/2006
Yo estoy apuntado, y comentar que aunque no tengas mucho tiempo en un par de tardes se pueden hacer cosas curiosas. Además, ayuda a abrir la mente a otros estilos y a enfocar los temas desde otros puntos de vista.

Totalmente recomentado :-D
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 25/02/2006
Hombre Sordoloco, seremos 40 inscritos en el taller, pero participando no somos tantos. :)

Por supuesto, se pueden hacer versiones en cualquier estilo. Si toca un tema de rock y quieres hacerlo en versión tango... se puede!

Normalmente los que hemos presentado las versiones en los dos meses que llevamos con esto coincidimos en que no tenemos tiempo, en que hemos hecho las versiones en pocos días y casi nunca quedan perfectas, pero bueno, el espíritu del taller es aprender y divertirse aunque el resultado no quede perfecto. Hay un mes para hacer las versiones y es de suponer que muchos no tengamos tiempo para dejarlas como nos gustaría. Como bien dice boheme, en un par de tardes se pueden conseguir resultados guapos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo