Que tan bueno es sonar?

Kolaper
#1 por Kolaper el 20/08/2008
Son varias preguntas realacionadas

-Que tan bueno es comparandolo con Cubase, Logic y Protools?
-Que tan bueno es el motor sonoro?
-Se pueden hacer trabajos pro bajo esta plataforma?

Ustedes que tienen experiencia me puede ayudar un poco con esas pequeñas dudas. Gracias.

PD: Hablamos de la ultima version que esta como buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JuanUSA
#2 por JuanUSA el 20/08/2008
Kolaper escribió:
Son varias preguntas realacionadas

-Que tan bueno es comparandolo con Cubase, Logic y Protools?
-Que tan bueno es el motor sonoro?
-Se pueden hacer trabajos pro bajo esta plataforma?

Ustedes que tienen experiencia me puede ayudar un poco con esas pequeñas dudas. Gracias.

PD: Hablamos de la ultima version que esta como buena.

Yo diria que ten bueno como Cubase, Logic y Protools (yo tengo Sonar y ProTools, por cierto). El motor sonoro de cualquiera de estos programas hoy en dia permite conseguir resultados profesionales y solo depende de la habilidad del que los manejas.

Como elegir? todo depende de gustos y de que importancia das a determinadas cosas que unos hacen y otros no. Yo, por ejemplo no podria vivir sin la "congelacion" de pistas de Sonar que permite aplicar los efectos a las pistas y descargar los plugins del CPU para poder seguir poniendo mas si es necesario. Pro Tools por ejemplo hace eso de una manera que no me gusta.
Tambien me gusta que Sonar es el unico que no necesita de dongle para funcionar.

Cada uno tiene sus preferencias y yo creo que es cuestion de gustos y cada uno te dara razones que favorezcan a uno o a otro. Lo que esta claro es que cualquiera de ellos es capaz de dar resultados profesionales.
Subir
Kolaper
#3 por Kolaper el 21/08/2008
Bien a mi me gusta full el cubase
Subir
JuanUSA
#4 por JuanUSA el 21/08/2008
Si te gusta el Cubase, no hay motivo para cambiar, tanto Cubase como Sonar (o cualquier otro) tiene lo que necesitas para conseguir resultados profesionales.
Subir
solker
#5 por solker el 21/08/2008
JuanUSA escribió:
Si te gusta el Cubase, no hay motivo para cambiar, tanto Cubase como Sonar (o cualquier otro) tiene lo que necesitas para conseguir resultados profesionales.


Exacto ... hay multitud de post sobre esto, pero básicamente es cuestión de gustos, o mejor dicho, de costumbre.

Yo por lógica me debería de haber pasado al Logic cuando me pasé a los macs, pero no me hago con el y sigo con cubase por aquello de la pereza de empezar a usar un DAW de nuevo.

Por muchas pajas mentales que nos hagamos, creo que se puede hacer casi lo mismo con todos. Es cierto que "de serie" suenan distintos ... pero yo lo comparo mucho con amplis de guitarras, yo suelo hacerlos sonar casi todos igual, por que digamos "es mi sonido" y si un ampli tiene exceso de medios para mi gusto, acabas ecualizandolo al tuyo quitandole esos medios, por ejemplo ... pues esto es un poco así también ...
Subir
Kolaper
#6 por Kolaper el 22/08/2008
Entiendo, gracias, queria aclarar, ya hasta se me quitaron las ganas de meterme a logic xD. Este post puede ser abordado. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo