Tan mala es la EQ de los midi controlers

colors
#1 por colors el 08/06/2010
pues lo dicho no he visto un video que sea digno en youtube con algun midi controler tipo hercules, vestax,m-audio, numark etc etc
tengo 2 platos y una mesa y suelo pinchar con este equipo pero por comodidad me gustaria comprarme un midi controler para pinchar house y claro a mi las mezclas me gustan con EQ (nada de subir el canal que entra y bajar el que sale solamente).
no he visto ningun midi controler donde la EQ se escuche bien como en una mesa de mezclas cualquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 08/06/2010
La eq de los midi controllers no es ni buena ni mala, simplemente no es.

La que será buena o mala será la eq del Virtual Dj, del Traktor, Deckadance, etc etc.

Yo no creo que sea mala, ni muchísimo menos. Me atrevería a decir que suele ser media - alta. Tiene la ventaja de jugar en campo digital, con lo que es más facil atenuar las frecuencias a menos infinito (Virtual DJ, por ejemplo) y demás.
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 08/06/2010
Lo mismo que te dice deejaykharma, todo depende del software, solo quiero agregar que todos los softwares con los que he trabajado tienen una ecualizacion bastante decente, incluso mejor que algunos mixers de mediano presupuesto.
Subir
tezifon
#4 por tezifon el 08/06/2010
en el traktor tienes varios modos

The EQ section offers several modes of operation, including emulation modes for the popular Pioneer DJM-600, Ecler Nuo4, and Allen & Heath Xone92 mixers.

tambien lo puedes poner en modo externo y usar un mixer normal
Subir
djnito
#5 por djnito el 08/06/2010
Es que si solo te limitas a juzgar por la calidad de sonido que te de un video de youtube... me parece que jamas encontraras lo que buscas, prueba a oir en directo.
Tengo una xone y flipas como equaliza, pero antes funcionaba con una BCD3000 y se defendia bastante bien.
Subir
Pedro91
#6 por Pedro91 el 09/06/2010
Y que me decis, entre una vci100, thypon, spin, una maudio torq exponent o una rmx?? hay muchas diferencias entre ellas


Saludos
Subir
deejaykharma Baneado
#7 por deejaykharma el 09/06/2010
Claro que hay diferencias. Si fueran exactamente iguales, todo el mundo se compraría la más barata de ellas.
Subir
Pedro91
#8 por Pedro91 el 09/06/2010
Si, es verdad, la cosa esque me quiero comparr una y la verdad no quiero gastar dinero por gastar, que no esta la cosa como para hacerlo, y para la vci-300 no tengo porque no me llega, y nose creo que entre las que comente antes, estan todas ahi en un rango intermedio mas o menos, creo que siendo las peores la spin, thypon y rmx y las mejorcillas la vci-100 y la maudio torq exponent, y tengo ahi la duda que nose cual pillar.

Saludos
Subir
Daxx13
#9 por Daxx13 el 09/06/2010
La vci 100 es midi, sin targeta de audio... Si tienes una buena targeta de audio cogete la vci 100.

Sinó tira a la typhoon o la rmx.
Subir
Pedro91
#10 por Pedro91 el 09/06/2010
thypon o rmx mejor que la maudio torq-exonent??


Saludos.
Subir
Dj Psa
#11 por Dj Psa el 09/06/2010
A ver la Xponent es muy fea pero para MIDI me aprece muy buena ya que tiene muchos botones, en el midi es lo que importa...
Subir
Pedro91
#12 por Pedro91 el 09/06/2010
Bueno si un poco feilla es pero bueno, vamos a verla bien..., y de las numark, que me decis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo