Tan malos son los sintes de Arturia?

Ø
#46 por Ø el 30/07/2019
#44

Rezplicitar es de savios...

Entono también el Mea Culpa, pues no hace mucho también critique a Arturia por la calidad quebradiza de sus teclados controladores Keylab; de los cuales llevo ya tropocientas teclas apañadas con Loctite asiático.

Perro si, estos se han puesto las pilas y están mejorando sus calidades y resistencias a las pezuñas.

d0d8ab485a955f2f52da7968973f2-4597670.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonic
#47 por sonic el 31/07/2019
#45
Si,tambien han mejorado bastante aunque a mi el de Piano acustico sigue sin convencerme.
Una pena que no reprogramen el Modular V,Jupiter,Prophet.....aunque pongan V 3 a mi me siguen sonando igual que las primeras versiones.
Subir
Lenny
#48 por Lenny el 01/08/2019
Alguien escribió:
Si,tambien han mejorado bastante aunque a mi el de Piano acustico sigue sin convencerme.


El piano acústico sí que no vale para nada

Alguien escribió:
Una pena que no reprogramen el Modular V,Jupiter,Prophet.....aunque pongan V 3 a mi me siguen sonando igual que las primeras versiones.


En mi opinión suenan incluso mejor en algunos casos las primeras versiones, no sé si sabrás que hubo una recogida de firmas hace algunos años de algunos usuarios del software que se quejaron de que una actualización sonaba peor a la anterior, y esto es verídico.

Creo que ya se ha alcanzado cierto techo técnico en cierto software musical, de alguna u otra forma se venía venir, no iban a estar toda la vida hasta el infinito desarrollando plugins, vsti y librerías constantemente vendiéndonos que nunca se alcanzaría "the real thing" cuando no es cierto, entiendo que al comienzo de aparecer el software musical todo fueran mejoras a posteriori pero estamos en un punto en el que en algunos casos incluso vamos para atrás, ya están apareciendo versiones nuevas de vsti y plugins que suenan peor que las anteriores y esto a costa de una carga de RAM y cpu en los ordenadores exagerada y poco práctica que no llevan a ningún lado, no puede ser normal que una librería de Kontakt ocupe 200/ 300 MB de RAM a lo sumo para llegar a funcionar y saquen una versión posterior más actual que consuma dos gigas y medio, que se supone "suena mejor", pero hemos sacrificado el realismo por un supuesto sonido HQ más artificial si cabe.
Subir
sonic
#49 por sonic el 01/08/2019
#48
Bueno eso de que hemos llegado a un tope.....
Aun queda mucho,con las nuevas cpu que estan sacando ahora que son autenticas bestias multicore de proceso,me cuesta creer que ya lo hayamos visto todo en el tema de sintes virtuales.
Yo me sigo sorprendiendo de lo que sacan a veces.Por ejemplo el Rob Papen B.I.T. es un analogico como pocos habia visto hasta la fecha.Saca sonidos muy 'hardware' que no creia posibles en un sinte soft.
Por lo demas el tema es bastante repetitivo,es dificil innovar ya hoy dia
Respecto al numero de gigas,yo ya hace tiempo que me plante en un piano de 1Gb que suena de muerte y que muchos "Gigapianos" de Kontakt siguen sin estar a su altura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo