HOla buenas . Mira os cuenta lo que me esta pasando . tenia un P4 a 3 ghz con 1.5 de RAM , y como tengo el colossus y el Platinum edition , originales eh ...., pues me compre 2 Gb mas por internet, incluso me cambie la placa ya que la que tenia solo tenia 2 slots y esta tiene 4. Pues ahora tengo 3.5 de RAM y aunke windows me las reconoce no me las gestiona bien porke al cargar samples es como si tuviera 2 Gb mas o menos....ahora he estado pensando y tengo un modulo , el de media giga a 400 y los otros 3 a 333 mhz igual es el modulo de media giga que me esta dando problemas. TAmbien he vuelto a instalat windows de cero como deicas vosotros ya que antes de preguntar he husmeado un poco por aki y nada . TAmbien he visto lo del Direct from disk , pero eso es para cargar mas en memoria que la que tienes no? pero si yo tengo 3.5 tendira que poder cargar sin este programa unos 3 Gb no? bueno que estoyu confundido a ver si me podeis echar un cable , de todas maneras voy a probar de sacar el modulo de media giga a 400 y continuar leyendo por aki que hay bastante informacion
gracias a todos
unsaludos
gracias a todos
unsaludos