Desde luego me he expresado mal. El no dar las gracias lleva implícito el no decir si el problema se resolvió o no, dejar una respuesta colgada que es lo más habitual. Es una falta de consideración. La cortesía creo que nunca está de más y pienso que ayuda a una mejor convivencia sobretodo en medios donde ni ves ni oyes a tu interlocutor.
Salu2
Yo posteo muy poco últimamente y no me preocupo de contestar las preguntas de siempre cómo hacía antes.
Y estoy más con albertodream, molesta más no saber si han resuelto las dudas con las respuestas que los "gracias".
( ¿ antes de... ? )
Otro mas que opina que lo mas molesto es no saber si aun siguen con la duda. Si la persona no es capaz de agradecer es secundario, lo importante es estar tranquilo de que tu ayuda fue util. Lo otro molesto, es cuando gente que no particupa activamente del foro se pone exigente, por ejemplo hay muchos que estan aca hace años y sueltan un mensaje cada 8 meses poco menos que exigiendo que le resulevan la duda.
Gracias por anticipadhoygan... [-o
Quitémonos todos la ropa y abracémonos... :ein:
¡Cómo sois! ¡Que iba en serio! ¡Os reis hasta de vuestra sombra! ¡Cosa harto saludable, por cierto!
Salu2 y Gracias!!