Targeta De Sonido Para Grabar En Live

kkssyy
#1 por kkssyy el 04/10/2010
Hola!! he empezado a utilizar live hace poco. Mi Pc es un portátil con una targeta mala (produce mucha latencia) y quiero comprar una externa para grabar voces e intrumentos, alguien puede recomendarme una que esté bien y sea económica??? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
irlandes0
#2 por irlandes0 el 05/10/2010
Hola muy buenas,

Yo en su día tuve que tomar la misma decisión, quería algo fiable y razonablemente bueno, pero tampoco quería gastar demasiado y por otra parte tampoco necesitaba muchas entradas y salidas de audio, simplemente las básicas, y en aquel entonces me compré una M-Audio Audiophile USB, que es así:

http://www.core-sound.com/audiophile_usb/1.php

Hoy día en la misma situación, ya que estoy muy contento con la M-Audio (aparte de que es compatible con Protools), primero miraría la M-AUDIO FAST TRACK PRO, y luego están Focusrite Saffire 6 USB (Focusrite es muy buena marca) y la Alesis IO/2 (más barata, personalmente veo a Alesis en todos sus productos uno o dos peldaños por debajo de M-Audio, aunque tiene el mejor precio). La principal mejora respecto a la mía es que ahora suelen incluir un par de entradas de micrófono que sirve también para Jack, no recuerdo ahora cómo llaman a estas entradas de Jack y Canon...

Puedes buscar estas tarjetas que te digo en Thomann o Musik-Produktiv, sólo por citar algunas de las tiendas que tienen buenos precios. Ah, también he visto por ahí alguna guarrada de Behringer que cuesta menos de 30€, pero pienso que si vas a estar flirteando con Ableton, Reason o si le quieres pegar a Protools pues como que no...

Espero haberte guiado un poco, a ver si alguien más se anima y completa o corrige algún detalle de este post.

Un saludo.
Subir
kkssyy
#3 por kkssyy el 05/10/2010
Pues muchas gracias!! creo que me has ayudado mucho, miraré las targetas que me comentas.
Saludos!!
Subir
macki
#4 por macki el 05/10/2010
A parte de buscar en tiendas, echale un vistao al mercadillo de hispasonic de informatica musical de segunda mano:

informatica-musical-segunda-mano-f44.html
Subir
Paulo
#5 por Paulo el 05/10/2010
Hola kkssyy.
A mi me ocurrio lo mismo cuando empeze a utilizar Live.
Lo usaba con la tarjeta interna del ordenador y ya te puedes imaginar.
Decidi comprar una M-Audio Fast Track Pro (te la recomiendo 100% para empezar)
y cuando la instale, todabia el audio hacia cosas raras imposibles de solucionar.
Te comento todo esto para que te asegures que el pc soporte perfectamente Live,
porque aunque tu pc cumpla los requisitos minimos, como se te quede cortito,
te veo como me paso a mi:
´´´´´´con pc
``````con Ableton Live
``````con una tarjeta de audio nueva
``````y una mala leche encima por no poder utilizar todo esto.
Al final tuve que comprarme un pc mas potente.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo