Tarjeta 5.1 barata

miura
#1 por miura el 19/09/2004
me han regalado unos creative 5.1 y quisiera ponerlos para los ratos de ocio y cosas tontas para no utilizar los alesis. Tengo ya una tarjeta m-audio y no me gustaría utilizarla alguien me puede recomendar una tarjeta muy bartata 5.1 con drivers asio. ( terratec me parece que tenía algo pero me fío más de vosotros) Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miura
#2 por miura el 24/09/2004
Nada chicos??? venga hombre. He pensado en una sb 5.1 con los drivers asio4all pero igual me interesa la teratec 5.1 que supongo que debe llevar drivers asio propietarios y sólo cuesta 50 euros, la sb unos 20. Venga que alguien debe tener alguna de estas tarjetitas baratuchas.
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 24/09/2004
creo que para ocio te da exactamente igual que sea una u otra, mira que tipo de conectores tiene el 5.1 y busca una tarjeta con los mismos (por minijack o por coaxial) el problema puede haberlo si se dan de ostias con la m-audio
Subir
miura
#4 por miura el 28/09/2004
ya pero también quería que tuviera drivers asio, aunque no se si los drivers asio son compatibles con el 5.1 la terratec baratita es 5.1 pero no se si tiene drivers asio.
Subir
texvo
#5 por texvo el 28/09/2004
hola:

m-audio tiene una 5.1 con asio, pero el precio es de 90 euros. puedes verla en la web de m-audio en productos>consumer>
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas