Tarjeta de audio para mezclar con Mac y Ableton Live

virgikite
#1 por virgikite el 18/11/2010
Hola a todos, en principio saludaros ya que soy nuevo en el foro y un poco novato.

Mi pregunta es la siguiente.

Tengo un IMAC, un teclado Roland Fantom G6 con secuenciadores ableton y logic. El tema es que cuando estoy mezclando con ableton no puedo hacer la preescucha con el cue debido a que me falta una tarjeta de sonido. Me han dicho que hay unas tarjetas de audio USB que me valdrían para poder hacer ésto y que valen bartatas sobre 14 €, ya que solo la quiero para la preescucha con los auriculares. Sabe alguien si éste tipo de tarjetas valdrían para poder hacer la preescucha en una sesión en vivo con ableton live y que marca es la compatible con MAC???
Agradecería mucho una respuesta.

Salu2 y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 18/11/2010
hola. no repitas hilos por todos los foros por favor. antes de seguir posteando lee las normas (ya que no lo hiciste cuando debías)

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
virgikite
#3 por virgikite el 18/11/2010
perdon, no lo sabía, disculpad :D
Subir
virgikite
#4 por virgikite el 19/11/2010
nadie me puede ayudar????????????????????????'
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 19/11/2010
barato y de calidad puedes pillar la Audio 2 DJ, que tiene dos outputs unos para master y otro para cue (cascos).

Pero depende de las salidas y entradas que necesites. Teniendo el Fantom, si lo quieres incorporar a tus sets, necesitarias una tarjeta con entradas. Ahy ya depende de la calidad que busques y el presupuesto que tengas.

Buenas opciones serían las hermanas mayores de la Audio 2 DJ (Audio 4 y 8 DJ), La serie saffire de Focusrite, La serie Audiofire de Echo.

Yo que tu usaba el buscador, ya que se ha hablado mucho sobre ello...

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo