Tarjeta audio para trabajar con VSTIs/Software

Republican
#1 por Republican el 31/10/2011
Buenas.

Estoy estudiando la opción de adquirir una nueva MOTU Audio Express. El 95% de mi trabajo es con fuentes internas del ordenador (software, plugins…) y el resto 5% son grabaciones externas (alguna voz esporádica, alguna grabación de audio externa…) Ahora tengo una M-Audio Firewire Solo y trabajo a 44k@24Bits.

A la hora de elegir una tarjeta de sonido externa, he leído en muchos hilos que es importante fijarse en la calidad de los conversores A/D, pero como en mi caso trabajaría casi sin necesidad de usarlos ¿Que características de la tarjeta debería tener en cuenta para decidirme por ella? y sobre todo ¿Iba a notar la diferencia en cuanto a cálidad de audio se refiere?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/11/2011
Pues yo creo que como de vez en cuando metes una voz o instrumento externo, te convendria una interfaz que tuviera un par de previos para que tanto la voz como el instrumento adquieran mas calidad y cuerpo, tal vez midi integrado en la interfaz por si utilizas algun controlador.