Tarjeta Audio PCI + Tarjeta Audio Placa Base ¿Es posible?

TeleFuNkeN
#1 por TeleFuNkeN el 08/10/2004
Hola a todos, la duda es si podré instalar en mi equipo la audiophile 24/96 PCI sin desactivar la tarjeta de sonido de la placa base, es decir, tener dos tarjetas de audio en el equipo, alguien lo tiene asi? le da problemas? comentadme vuestras experiencias y si sabeis de algun link a foros o paginas relativas al tema os lo agradecere eternamente.
Saludoss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 08/10/2004
por propia experiencia....no...se vuelve un poco tonto el sistema......no sabe asociar algo a distintas vías....sobre todo si usas una webcam, por ejemplo....en los programas de música no tendrías problema....selecionas y tal.....pero bajo las propias cosillas de windows....a mí se me volvía un poco loco.....
Prueba a ver qué tal.
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 08/10/2004
A mi ningún problema pero mi segunda tarjeta no es la de la placa es una PCI... Ya te digo que sin problemas de ningún tipo... Tengo delta 66 + una hercules no se qué de estas cutrillas de 5.1

Salu2
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 08/10/2004
y cómo eliges qué funciona con cada una??.....puedes usar el winamp a la vez que los programas musicales??....eso no depende de windows y los controladores??
Subir
Neurotik
#5 por Neurotik el 08/10/2004
Entras en inicio/panel de control/sonidos y multimedia/audio, y seleccionas la card que te de la gana, y en el secuenciador seleccionas la que te de la gana tambien por audio device. Eso no te va dar ningun problema en teoria, lo malo es si instalases dos tarjetas iguales, a veces si que dan problemas.
Subir
TeleFuNkeN
#6 por TeleFuNkeN el 08/10/2004
Graciassss, tomo nota!!! :wink:

Pienso que seria una pena desaprovechar una tarjeta 5.1 que pinta muy bien y que viene incluida en placa y que ya he pagado, os contare mis experiencias, saludosss.
Subir
MEllOW
#7 por MEllOW el 18/10/2004
TeleFunKeN, he llegado para decirte que.............SI !!
de hecho yo lo tengo y me va perfectamente, tengo la audiophile y la tarjeta de la placa Asus, que es una C-Media o algo asi (no veas que diferencia en el sonido que dan por cierto). Sin ningún problema, es más, lo que tengo es la audiophile conectada a una pequeña mesa behringer y en una de las entradas de esta la otra tarjeta de sonido, asique perfecto, la uso para pocas cosas pero a veces me viene bien. Quizá te pudiera dar problemas en tu particular configuración, pero no creo.

Otra cosa, haces funk? yo estoy muy metido en el funk , clasico y neoFunk...etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo