Tarjeta audio portatil

LlorxLabel
#1 por LlorxLabel el 03/02/2011
Hola muy buenas

Estoy empezando en este mundillo d interfaces, traktor y produccion, en version hooby jeje nada pro. La cuestion s k me voy a comprar un portatil y por otras circunstancias va a ser lo que utilice tanto para mezclar como para producir. Se que no es la mejor opcion xo s lo k tengo. Querria saber en que me tengo que fijar o que opciones de tarjeta de audio puedo tener, siempre con un presupuesto algo limitado. La intencion es usar el traktor y en un futuro no muy lejano alguna controladora tipo dns 2000 o similar. X ahora tengo la bcd 3000. Como e dicho antes tb me gustaria utilizarla para produccion, nada serio pero con algo de calidad. La verdad e visto demasiadas cosas y muxas k no entiendo su uso, lo de firewire vs. Usb y d+ cosillas. He visto las NI Audio, maya 44, m-audio en fin varios tipos pero nose lo que necesito.

A ver si alguno podeis encaminarme un poco. Muxas gracias y saludos.
Subir
Dani
#2 por Dani el 03/02/2011
#1 la audio 8 dj es una bomba para produccion y para pinchar.
la maya 44... solo uso casero, en maudio tienes la fastrack que da buenos resultados para su precio, tambien tienes algunas ediroll que son algo mas caras pero tambien dan muy buen resultado
Subir
LlorxLabel
#3 por LlorxLabel el 03/02/2011
Hola Daniss, muchas gracias por contestar, la audio 8 dj se me escapa bastate del presupuesto. Sobre la m audio me parecio leer un hilo por aqui y no la ponian muy bien no¿?
De ediroll he vsito una que nose si puede ser interesante: UA - 4FX lo unico que veo que tiene efectos y tal y yo la verdad creo que no los voy a necesitar para nada. Otra opción podria ser NI Audio 2dj ¿? y la Alesis 4USB ¿? me parece que esta último esta mas encaminado a grabar cosas del exterior no¿?

Muchas gracias. Salu2 ;)