Tarjeta audio usb 3.0, 500, 600 euros

Unax
#1 por Unax el 26/01/2015
Hola. No sé si habrá muchas tarjetas con conexión usb 3. Pero si no hay nada recomendable, a ver si podéis ayudarme aunque sea con alguna para usb 2 o firewire. Hace unos meses me recomendaron la RME babyface, pero por gastos imprevistos tuve que esperar hasta ahora. Creo que iba con usb2 y firewire también. Si me decís que sigue mereciendo la pena más allá de la conexión, os hago caso :)

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 26/01/2015
No hay tarjetas USB 3.0, las RME van muy bien por 2.0. La babyface sólo es USB pero va muy bien. Firewire no tiene mucho sentido por que ya casi no hay computadoras con ese puerto.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/01/2015
Pues como te dicen no hay interfaces USB 3.0 por que no hay ninguna necesidad. Varias de las que nacieron en USB 2.0 tienen compatibilidad USB 3.0, y puedes utilizarlas sin problemas en ese puerto, algunas otras te darán problemas, pero, para efectos prácticos conectarlas en 2.0 o 3.0 da exactamente lo mismo, las mejoras que ofrece el estándar 3.0 no resultan en una mejor performance para audio.
Subir
1
Unax
#4 por Unax el 26/01/2015
Vaya, pues muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda, compas! Me compraré esa definitivamente.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo