¿la tarjeta audiophile no acepta entradas analogicas?

MF
#16 por MF el 03/08/2004
Alguien sabe mas o menos los precios de la Audiophile y la Delta44??

Y si se puede, la diferéncia entre una y otra.

Gracias, MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 03/08/2004
Las especificaciones podrás verlas en http://www.m-audio.com y en spanish.

TONi
Subir
texvo
#18 por texvo el 03/08/2004
las diferencias son 4:

1- la audiophile admite mas audiophiles u otras tarjetas sincronizadas en el mismo ordenata, la 44 no.
2- la audiophile tiene salida spdif, la 44 no.
3- la audiopphile tiene 4 salidas/entradas, dos digitales y 2 analogicas, la 44 cuatro salidas/entradas analogicas.
4- la audiophile tiene puerto midi, la 44 no.
Subir
Luchos
#19 por Luchos el 04/08/2004
Con la delta y la Mackie que tienes no necesitas dos mesas. Si no me equivoco tienes 4 salidas directas de la mesa, así que sacas esas cuatro a las 4 entradas de la delta, y luego dos de las salidas de la tarjeta las pasas a una entrada estéreo de la mesa. Los cascos los de la mesa. Yo he estado trabajando así un tiempo y todo perfecto.

También hay que decir en las diferencias que la delta tiene caja externa y entradas jack balanceadas (más seguras y mejores), y la audiophile no. Y que las entradas y salidas analógicas de la delta seguro que las utilizas, las digitales de la audiophile lo más seguro es que no.

Por cierto, por si interesa vendo la delta 44 por solo 150 euros.

Salu2!
Subir
alexmega
#20 por alexmega el 04/08/2004
Pero en el caso de la grabacion analógica las entradas si usas analogico y nada de digital te valeny la DELTA 44 no tiene Entrada/salida SPDIF pero puedes acoplar en modulo externo adicional OMNI que trae un sin fin de entradas y salidas adicionales pero aun asi, no veo la entrada MIDI o Spidif yo no uso midi ahora.. pero quien sabe en un futuro siempre puede hacer falta.. Adjunto las caracteristicas del modulo Omni que se adjunta a la Delta 44

2 preamplificadores de micro/instrumento

•entradas híbridas Neutrik XLR / jack 1/4”

•controles de ganancia (hasta 66dB de ganancia disponibles)

•alimentación phantom

•atenuador

•indicador de señal/saturación

•E/S de inserción

2 entradas de línea adicionales

4 envíos de efecto con controles de nivel

4 salidas directas

retorno de efecto estéreo

2 salidas de auriculares con controles individuales de nivel

salidas de grabación estéreo

salidas de monitorización estéreo con controles individuales de nivel

indicadores de señal saturación master


¿Que es parece? un saludo

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... a67b37fb38

para mas detalles...
Subir
cvchavo
#21 por cvchavo el 04/08/2004
texvo escribió:

1- la audiophile admite mas audiophiles u otras tarjetas sincronizadas en el mismo ordenata, la 44 no.


Seguro??

Lo digo pq me parece curioso, ay uqe la audiophile si uqe admite y la Delta66 tambien (hasta 4 deltas, creo)

Quizas depende de tener o no tener e/s digital, pero es raroraororaro :D

Saludikis
Subir
solker
#22 por solker el 04/08/2004
Y por el precio de ambas cosas ¿no te resultaria mas conveniente la delta 1010?

No se la veo bastante mas completa, con mas salidas/entradas q la delta44 y el omni juntos, por poco dinero mas ... no se es otra opcion y ademas ya lleva midi ...
Subir
solker
#23 por solker el 04/08/2004
O si no te importa tener cable de por medio, la delta 1010, sin rack por 228€, casi a mitad de precio q la de rack

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001805-000
Subir
quark
#24 por quark el 04/08/2004
¡Hombre!, yo también estoy pensando en si comprarme la expansión omni i/o. Sobre todo por las dos entradas preamplificadas que lleva.
¿Hay alguien que tenga la omni i/o y pueda decirnos que tal esta?
En cuanto a la delta 44, puedes tener hasta 4 en un mismo ordenador.
Yo la he conseguido de segunda mano y la veradad es que no esta nada mal.Consigo unas latencias realmente bajas.Si no necesitas entradas y salidas digitales creo que es una buena compra.
Saludos.
Subir
alexmega
#25 por alexmega el 04/08/2004
Si estas esta ultima la 1010 trae para midi y muchas entradas, pero para ser tan cara no trae entrada auriculares y regulador de nivel de señal, ni una entrada de micro.. que la 1010 es la version mejorada de la Audiophile y la delta 44 es otra historia para musicos o personas que no necesiten trabajar con Midi, vamos que veo que Audiophile es la prima de la 1010 y la delta 44 ya trabaja otras funciones...

habia un sistema completo de Grabacion al hd de la marca edirol por 400 e con las siguientes caracteristicas..


he Edirol DA-2496 is a professional 19–1HE rack module, connected to your PC or Mac via the PCI board. This 8in/8out interface can record and return up to 24 bit and 96 kHz in best quality. Included are digital connectors (S/PDIF opt. and coax.), word clock (in/out) and a MIDI interface. Two balanced microphone connectors using 48V phantompower with adjustable input sensitivity allow the direct connection of microphones. All Inputs can be adjusted from the front, you can cascade up to 4 interfaces in one

system.ASIO and EASI drivers for Windows and Mac OS X drivers.

2 micros, 8 entrada linea, SPDIF, wc y midi, entrada auriculares y es un un modulo de la longitud de un dispositivo rack

saludo2
Subir
texvo
#26 por texvo el 04/08/2004
cvchavo escribió:
texvo escribió:

1- la audiophile admite mas audiophiles u otras tarjetas sincronizadas en el mismo ordenata, la 44 no.


Seguro??

Lo digo pq me parece curioso, ay uqe la audiophile si uqe admite y la Delta66 tambien (hasta 4 deltas, creo)

Quizas depende de tener o no tener e/s digital, pero es raroraororaro :D

Saludikis


hola:

la delta 44 no trae spdif, necesario en estas tarjetas para el sincronismo. tampoco trae entrada midi, pero ya sabes que eso no es necesario hoy en dia, casi todos los teclados son usb. o con un pequeño ub se soluciona.. etc.

se pueden sincronizar 4 audiophiles lo que daria 8 in/out + spdif o 4 66 lo que darian 24 canales o una audiophile y una 66, tendriamos entonces 8 canales... y puerto midi.
en definitiva si las 1010 traen spdif, cosa que en estos momento no recuerdo serian 40 canales.
Subir
texvo
#27 por texvo el 04/08/2004
:oops: :arrow:
Subir
quark
#28 por quark el 04/08/2004
Si no me equivoco las delta 44 se sincronizan por software.Pero no estoy muy seguro.
Subir
alexmega
#29 por alexmega el 04/08/2004
Ya le he cojido hasta mania a la soundblaster jejexD
Subir
texvo
#30 por texvo el 04/08/2004
quark escribió:
Si no me equivoco las delta 44 se sincronizan por software.Pero no estoy muy seguro.


no, para esclavizar una delta con otra se necesita conectar el spdif de la primera con la segunda, la salida de la segunda con la tercera y la salida de la tercera con la cuarta. ir al panel de control y seleccionar extreno"" en el relog de las tres ultimas.


por cierto, la 1010 lt, la que no trae rack esta a muy buen precio, unos 320 euros (en españa ;) ), que para tener 10 entradas 10 salidas no esta nada mal... tiene una prestaciones iguales a la 1010 con rack, pero sin rack.

en tarjetas "pequeñas" no olvidar la eco mia midi, con entradas balanceadas y un sonido magnifico.

tambien las nuevas EMU, la 4040 esta muy bien de precio, y la 1812 sin la M, se puede comprar sin arruinarse, esta si que trae de todo para el que necesite de todo, las dos traen efectos por hard....

las rme a 96 se encuentran en franca bajada de precios, seguramente por que sacaran de un momento a otros las nuevas a 192k.. merece la pena un vistazo.

la audiophile se puede encntrar nueva por 90 euros.... creo que ya lo dije, es posible que buscando se encuentren estos dias buenos precios en tarjetas de 96 por lo anteriormente dicho.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo