quark escribió:
Si no me equivoco las delta 44 se sincronizan por software.Pero no estoy muy seguro.
no, para esclavizar una delta con otra se necesita conectar el spdif de la primera con la segunda, la salida de la segunda con la tercera y la salida de la tercera con la cuarta. ir al panel de control y seleccionar extreno"" en el relog de las tres ultimas.
por cierto, la 1010 lt, la que no trae rack esta a muy buen precio, unos 320 euros (en españa

), que para tener 10 entradas 10 salidas no esta nada mal... tiene una prestaciones iguales a la 1010 con rack, pero sin rack.
en tarjetas "pequeñas" no olvidar la eco mia midi, con entradas balanceadas y un sonido magnifico.
tambien las nuevas EMU, la 4040 esta muy bien de precio, y la 1812 sin la M, se puede comprar sin arruinarse, esta si que trae de todo para el que necesite de todo, las dos traen efectos por hard....
las rme a 96 se encuentran en franca bajada de precios, seguramente por que sacaran de un momento a otros las nuevas a 192k.. merece la pena un vistazo.
la audiophile se puede encntrar nueva por 90 euros.... creo que ya lo dije, es posible que buscando se encuentren estos dias buenos precios en tarjetas de 96 por lo anteriormente dicho.
salud.