Tarjeta compatible con Cubase 5

Söler
#1 por Söler el 14/09/2012
Hola a todos. Quiero cambiar de equipo a medio plazo. Tanto el tema de placa base, procesadores y demás lo tengo más o menos claro, pero me estoy planteando cambiar de interfaz de audio porque la que tengo ahora no estoy seguro de que pueda rendir por antigüedad. Es ésta, una M Audio Mobile Pre USB que calculo debe tener ya 7 u 8 años http://www.core-sound.com/mobilepre-usb/mobilepre_large.jpg

Básicamente voy a grabar guitarras eléctricas, bajos y voces... todo por separado, así que no necesito más de 2 entradas/salidas. La idea es usarla en XP. Mi presupuesto anda en torno a los 70-100 euros.

Gracias por vuestra ayuda. Si pensáis que puedo ir tirando con la antigua también agradecería saberlo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 14/09/2012
Con ese presupuesto tienes cosas similares a la que ya tienes. Pruebala y a ver, mi experiencia con esas tarjetas alimentadas x usb no ha sido muy buena, meten ruido derivado de la alimentacion de la placa base. Yo prefiero FW aunque la tendencia de las compañias es el usb.
Subir
Söler
#3 por Söler el 14/09/2012
Tienes razón, pero en realidad no busco hacer grabaciones profesionales, más bien unas demos "presentables" para mover mi música y pasarla a la gente del grupo de modo que puedan aprenderse los temas en casa. la duda que me genera mi tarjeta es que pueda no funcionar con secuenciadores más modernos tipo Cubase 6. ¿Tanta diferencia va de una firewire a una USB?
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 18/09/2012
Cubase 6 yo creo que te ira bien con esa tarjeta, pruebala y si ves que necesitas mas pues haces el cambio.
Yo en uno de los pcs que uso tengo una Yamaha audiogram 6 y la verdad me hace bien el apaño a nivel domestico, da algo de ruido que sale de la alimentacion del PC y no tiene opcion de alimentarla de otra manera que no sea usb, asi que para grabar uso previo avalon y conversor rme en otra maquina, claro... nada que ver una cosa con la otra.
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/09/2012
si la tarjeta la reconoce el sistema operativo la reconocerá cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo