Que tarjeta compro para mac?

lmovement
#1 por lmovement el 08/02/2007
Hola y gracias de antemano......

Acavo de montar el estudio y ya estoy harto de los pc, he conseguido de segunda mano un macbook y en dentro de poco comprare un macpro.

Quiero comprar una tarjeta de audio externa para poderla usar en el estudio de casa y en algun caso llevarmela con el portatil,

Me he estado mirando una m-audio el modelo firewire 410

el presupuesto para la targeta es de 400 y poco

No se que tal, y me gustaria saber vuestra opinion como usuarios de mac, ya que yo soy lo mas patata con este sistema

muchas gracias

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
katmusik
#2 por katmusik el 08/02/2007
Me sabe mal tio pero estoy escarmentado de dar mi opinion o consejos, hay peña que sabra aconsejarte no desesperes y ten paciencia, hay peña con buen hacer y que sabra aconsejarte.

salu2.
Subir
ProduceAudio
#3 por ProduceAudio el 22/03/2007
Hola tio:

te recomiendo una Mbox 1. al haber salido la 2, están que las regalan, y creo que aun podrás encontrarlas nuevas en stock (te lo digo porque yo pagué 493 jairos por la Mbox 1 en agosto 2004, y la 2 salio en septiembre y llegué a ver la 1 a 250 jairos dos meses después - por poco me da algo!!!).

De todas formas mírate las especificaciones técnicas (solo dos entradas simultáneas, USB..) pa saber si es lo que realmente necesitas.

Un saludo y suerte!
Subir
abrilesmiles
#4 por abrilesmiles el 27/03/2007
Saludos!
Mi opinión es clara:decántate por una tarjeta con transferencia FIREWIRE antes que USB.
Si necesitas protools mi consejo es buscar una Mbox1 de segundamano como muy bien te han dicho.Si nó,ve a por una firewire decente.Ya va a depender de tu presu.Hay buenas tarjetas (MOTU 828,PRESONUS firebox,y creo q la M-AUDIO 410 no está mal,...etc)
Pero creo que no me equivoco si te aseguro que con una usb te quedas corto antes de lo que imaginas (yo tengo una Mbox1 y una Motu 896 con un Powerbook 1,33 y con el Logic no hay color...)
Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo