Tarjeta + controlador midi

Bombadil
#1 por Bombadil el 16/11/2004
Hola:
Tengo intencion de empezar a producir con cu-base sx y un pc al que le voy a subir la memoria ram a 1 giga.

A la hora de elegir controlador y tarjeta tengo algunas dudas:Habia pensado en un controlador con tarjeta incorporada (en concreto el ozone de m-audio) pero tengo la duda de si le podria sacar mas rendimiento y/o calidad a una tarjeta + controlador midi con faders (sencillito claro esta),por separado.
Contando que mi presupuesto no pasa de 400 euros,¿me podriais aconsejar sobre la elecion?,alguien que tenga el ozone, ¿podria comentar como va?

Tambien he visto por aqui el ozonic de m-audio,que parece que lleva entrada fire wire ¿es mas rapida que el usb? ¿este controlador lleva tarjeta de sonido incorporada?¿merecera la pena gastarse un poco mas?
Aun asi mi presupuesto no creo que me permita el ozonic ,al menos de momento...

Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dmariles
#2 por dmariles el 17/11/2004
Yo me decepcione del Ozono porque no tiene soporte para GSIF, de Gigastudio, y creo que es poco práctico, parece que m-audio no puede desarrollar drivers GSIF para sus tarjetas USB, te recomendaría una tarjeta PCI que tiene más compatibilidad.
Subir
Fco
#3 por Fco el 17/11/2004
Pues yo acabo de comprar el ozone y estoy contento con el, tenia la idea de comprar la audiophile 24/96 pci y un radium, pero como no encontre la tarjeta me decidi por el ozone, es una buena opcion, tiene preamp, puedes monitorear lo que grabes sin latencia, me gustaria tener mas octavas pero esta bien, muchos de aqui no recomiendan nada de audio por usb ya que es mejor pci, pero hasta ahora me ha funcionado bien todo por el usb. Nada mas tengo que conectar todo en la misma polaridad si no tengo problemas.

Fireware si es mas rapido que usb pero creo que usb 2 es mas rapido que fireware, aun asi el ozone trabaja con usb anterior al 2.

saludos
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 17/11/2004
parece que es el hilo de los propietarios de ozone, anda bien el ozone solo tiene problemas con el voltaje... sino fuera por eso andaría demasiado bien, aunque no he comprobado lo que dice dmariles, ya que no uso Gigastudio, pero para reason y vsti anda bien.... bueno yo tengo tambien un Radium 61 asi que no lo uso casi como controlador me refiero más a la tarjeta de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo