Tarjeta con entrada de instrumento

Bolboreta
#1 por Bolboreta el 27/03/2007
Toco la guitarra y no tengo ni la más pálida idea de que tarjeta con entrada de instrumento puedo elegir, si podéis echarme una mano os lo agradezco encarecidamente. Prometo no preguntar más :oops: , la próxima vez que ponga un mensaje será para hablar de cosas más serias, me comprometo.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 27/03/2007
¿Tarjeta de entrada para la PC? ¿Prometes no volver a hacerlo? :D
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
Hola,
Pues necesitas que la que compres traiga "previos" los previos son unos pre-amplificadores necesarios para instrumentos como guitarras, etc.

Cualqueira que se te acomode, por ejemplo y o tengo una TASCAM US-122, por USB y me va de maravilla, tiene 2 entradas para instrumento, tiene un comnutador para linea/instrumento, lo que activa los previos y tambien puedes conectar microfonos de condensador que requieren el PHantom power, para guitarra tiene entrada de insercion para efectos, y los controles te permiten manipularla para DIRECTOS (o en vivos), la carcasa es de aluminio, lo qeu hace que sea resistente, en fin muchas cosas buenas, puedes buscar la informacion de la misma aqui en OPINIONES (yo subí la ficha de la misma)
Subir
Sen
#4 por Sen el 27/03/2007
A mi me fue de la fregada con la Tascam, mi PC se reiniciaba cada rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo