Tarjeta externa para vista?

rojillo
#1 por rojillo el 28/09/2008
Hola! primero saludos a todos! Soy novatisimo y tengo mil dudas(el buscador me ha resuelto ya unas cuantas,jeje). Llevo 8 años tocando en grupos y ahora quiero empezar a hacer un poco de electronica. Mi problema principal es que no se que tarjeta comprarme y que no me falle, uso un portatil de 2,2 de ram, pero va con el win vista (que segun he leido y he experimentado da bastantes problemas). De teclado uso un emu Xboard q tiene salida midi y usb. Unos me aconsejan que motu, otros que m-audio para empezar esta bien, pero nadie me asegura que vayan bien con el vista. No se que hacer, si alguien puede echarme un cable le estaria muy agradecido.
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 29/09/2008
Pues planteate meter el XP. Pk vista y audio no es recomendable.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 29/09/2008
yo no tengo ningun problema con vista+audio...

tengo una audiophile 2496 USB y funciona a la perfeccion ;)
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 29/09/2008
Yo me volví a XP después de instalar Vista.
Tenía multitud de problemas con la tarjeta (Terratec DMX6) y con varios programas antiguos.

Creo que hay que esperar al proximo SO y dejar pasar el Vista.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/09/2008
efran audio si pero, a que en cocreto? dj? masterizar?, grabar 2 pistas ? grabar 12? mezclar 20¿?muchos plugins?

Yo el vista no lo quiero mas por que además tiene muchas incompatibilidades con mucho hardware, a mi me daba mils de problemas. con audio.
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 29/09/2008
Trabajo con pro tools, grabo, mezclo, "masterizo", y compongo todo con pro tools...no me da ni un problema
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 29/09/2008
Pues que suerte a mi me iba como el culo, pantallazos azules todos los dias, cuelques de programas, drivers que no valian para el SO, por ejemplo el de la bcf2000,... etc
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 29/09/2008
joas...