Tarjeta Firewire a 55 euros, existe!

geefe
#1 por geefe el 04/03/2006
alguien tiene referencias o ha usado la Behringer FCA202


http://www.behringer.com/FCA202/index.cfm?lang=SPN

se que a muchos no les gustan los productos de Behringer, pero es que me urge una interfaz Firewire con apenas un par de ins y outs, lo importante es en realidad la ultra-baja latencia y la estabilidad, porque estimo que los conversores daran una calidad de sonido aceptable.
el precio es por ahora lo unico seguro.
se la puede comprar en Ebay por 55 euros!

un saludo, geefe.
Subir
usr
#2 por usr el 04/03/2006
Por lo que veo se trata de un producto similar a la Firewire Solo de M-Audio, pero algo más económico. La he visto nueva por 103 € en el enlace que has puesto.
No me hubiera venido mal conocerla, habría pagado la mitad, ya que no uso el resto de funciones de mi tarjeta de sonido.

Yo no te puedo dar mi opinión, ya que nunca he comprado ningún producto de esta compañía. Pero quienes han comprado sus productos, están bastante satisfechos por la durabilidad de los mismos y la muy buena relación caliad/precio que ofrecen.
Subir
geefe
#3 por geefe el 04/03/2006
gracias usr:
ahora que veo la que me mencionas, me ha empezado a interesar.
es que me he quedado sin pasta luego de invertir en el portatil. cuentame como te va con la latencia, la estabilidad y todo eso.
pongo aqui las specs de la Firewire solo-

alguien mas la tiene?

http://la.m-audio.com/products/es_la/FireWireSolo-focus.html

geefe.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 04/03/2006
geefe escribió:
porque estimo que los conversores daran una calidad de sonido aceptable


Claro, en el caso de Behringer, seguuuuuro que sí. :twisted:
Subir
geefe
#5 por geefe el 04/03/2006
ivalladt escribió:
geefe escribió:
porque estimo que los conversores daran una calidad de sonido aceptable


Claro, en el caso de Behringer, seguuuuuro que sí. :twisted:


hombre es que Behringer no puede hacer nada bien? mi experiencia con M-Audio (USB) no fue buena tampoco, buenos conversores pero inestabilidad y una instalacion engorrosa.
veremos. saludos, geefe.
Subir
usr
#6 por usr el 05/03/2006
Hombre, es que USB... ejem...
Subir
usr
#7 por usr el 23/05/2006
Por cierto, no ví tu pregunta. Ya puedes perdonar.
La tarjeta va muy bien salvo algunos fallos sin importancia a nivel de software (en Windows, en MAC no he probado aunque estoy casi seguro de que no tendrá dichos fallos) en el programa de la tarjeta (no en el driver, éste funciona correctamente).
Por ejemplo, al darle a salir de la apliación de la barra de tareas no cierra el programa, es necesario matar el proceso.
Por lo demás, todo correcto.
De todas formas M-Audio suele actualizar el software de sus productos. Será cuestión de esperar a las siguientes actualizaciones.
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 23/05/2006
yo la tengo para sacar y meter audio en estereo del portatil y hasta el dia de hoy sin problemas y bastante transparente por el precio...basta usar el smart o cualquier programa de medicion y comprobar la degradacion de la señal a su paso por ella, a veces behringer acierta en cositas como la 1604, la mesa digital,el ADA y algun cacharrito mas....eso si a los que les da sarpullido la palabra behringer, mejor se gasten su dinero en marcas mas prestigiosas...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo