Tarjeta firewire con cable adaptador usb

lorosapiens
#1 por lorosapiens el 31/03/2011
Buenas, tengo una duda estoy negociando un cambio con un usuario de hispasonic y me ofrece una tarjeta firewire que tiene buena pinta, el problema es que yo no dispongo de entrada firewire en mi portátil y me ha recomendado que la conecte con un cable adaptador de firewire a usb...
Me puede traer problemas usar una tarjeta de audio firewire con un adaptador a usb??
Los drivers de la tarjeta encontraran el puerto usb y lo usara como si fuera un firewire?

Me gustaría saber de alguien que tenga una tarjeta firewire conectada con un adaptador USB y su opinión .

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lorosapiens
#2 por lorosapiens el 03/04/2011
up!!
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 03/04/2011
lorosapiens escribió:
Buenas, tengo una duda estoy negociando un cambio con un usuario de hispasonic y me ofrece una tarjeta firewire que tiene buena pinta, el problema es que yo no dispongo de entrada firewire en mi portátil y me ha recomendado que la conecte con un cable adaptador de firewire a usb...
Me puede traer problemas usar una tarjeta de audio firewire con un adaptador a usb??
Los drivers de la tarjeta encontraran el puerto usb y lo usara como si fuera un firewire?
si tienes pc ponte una targeta pci firewire y si es portatil pcima firewire y todo arreglao
para pc..
http://www.pccoste.es/productos/tarjeta-pci-4-puertos-firewire-approx.aspx?list=1
para portatil....
http://www.pccoste.es/productos/tarjeta-pcmcia-2-puertos-firewire-delock.aspx?list=1

ya ves que tienen precios muy asequibles,lo de pasar de firewire a usb te va a dar problemas seguro

espero haberte ayudado
Subir
1
lorosapiens
#4 por lorosapiens el 07/04/2011
Puff...el problema que tengo es que tengo un macbook de los nuevos ...de los que no tiene firewire ni se le puede poner....
por eso pregunto lo del adaptador.....
gracias...un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo