Tarjeta Firewire con chipset VIA?

Bartos
#1 por Bartos el 21/11/2006
Hola . a ver. me estoy volviendo loco, cada vez odio mas los pcs y sus componentes. a veces cuando enciendo el pc y abro cubase me dice que no hay motu.

he pensado comprarme una tarjeta pci con puertos firewire para conectar a ésta la motu en vez de al conector firewire de la placa base (que si que tiene el chipset TEXAS INSTRUMENTS).

el caso es que todas las que veo en el mercado si miro el chipset que tienen pone VIA (sobre todo las tarjetas conceptronic o algo asi). y no se si esto es bueno... motu recomienda que tenga el chipset TEXAS INSTRUMENTS. pero yo no encuentro ninguna así.

Que pensais del tema... teneis experiencia con este tipo de tarjetas y la motu?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 21/11/2006
con la conceptronics y la motu si que tengo experiencias, le arregle a un amigo la configuracion con esa tarjeta y la verdad es que no iba mal, pero si que a veces hacia cosas raras, se apagaba, reseteaba etc etc

lo de q el puerto firewire de tu placa sea incompatible, puede ser debido a que los drivers los tienes anticuados, o que tienes algun tipo de conflicto de hardware.

mira en thomann, venden unas tarjetas firewire con chip de texas instruments. imagino que al hacerlas ellos mismos se preocuparan de qeu sean optimas para aplicaciones de audio firewire.

saludos
Subir
quark
#3 por quark el 21/11/2006
Busca las Adaptec Fireconnect. Esas tienen chipset Texas instruments. Por lo menos las de 3 puertos firewire.

Un saludo.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 21/11/2006
Deja de dar vueltas.

Devuelve el ordenador al fabricante y dile que cambie la placa ya. Te falla el puerto Firewire, te desaparece un mega, se queda pillado a veces... Que te cambien la placa pero ya.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 21/11/2006
Nachenko @ 21 Nov 2006 - 02:59 PM escribió:
Deja de dar vueltas.

Devuelve el ordenador al fabricante y dile que cambie la placa ya. Te falla el puerto Firewire, te desaparece un mega, se queda pillado a veces... Que te cambien la placa pero ya.
gracias a todos por vuestras respuestas...Nachenko. tu crees que puede ser de la placa base?. cuando me compré el pc ya me la cambiaron porque hacia cosas raras , y ... de hecho los sintes virtuales sonaban clicks... no eran estables. luego me la cambiaron y eso desapareció.

un saludo.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 21/11/2006
http://www.adstech.com

http://www.adstech.com/products/API-315 ... id=API-315

no quiero pecar pero cualquier XP sea 32 o 64 tiene el limite de 4 GB, y solo con algunos mother se ve, incluso hasta con algunas con 2 GB tienen problemas, el limite no los tienen los server (digamos que XP ya tiene sus años, y no habia tanto sample), y ya sabemos que Vista en 32 bit sigue con el limite de los 4 GB y solo en 64 bit puedes poner mas, lo que no se bien como es, en sistema dual cuore, HT, donde a dos canales de memoria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo