Tarjeta FireWire

Isaac95
#16 por Isaac95 el 24/11/2013
Vuelvo a hacer un up, tengo más dudas,

Le enseñe al profesor lo de la motu y todo esto, Su opinión fué que no la pillara ya que es una trajeta vieja, también me comento que no fuese a buscar nada con firewire porque ya va de capa caida.. y esas cosas, bien por mi experiencia creo que tiene razón ya me a pasado con la m-audio fast track,

entonces me volvió a comentar sobre la presonus fireStudio, entonces yo lo que quiero usar son los previos de la mesa, enviarlo por sub-grupos a la tarjeta, la questión es si el previo de la firestudio se puede inutilizar, Más adelante me gustaria tener previos auxiliares.

hay algo de ese precio con esas caracteristicas y que no se vaya a quedar como la m-auido ( vieja, sin versiónes y fallos de sofware) ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Isaac95
#17 por Isaac95 el 24/11/2013
presonus es: Presonus AudioBox 1818VSL
Subir
mvina
#18 por mvina el 24/11/2013
Algo mas cara, pero con unas prestaciones impresionantes:

https://www.hispasonic.com/reviews/steinberg-ur824-ur28m-prueba/37621
Subir
Isaac95
#19 por Isaac95 el 25/11/2013
#18 pero no estamos en las mismas¿?

esta no tiene unos previos iguales?

Por las entradas de combo les puedo poner un TRS bal que sale de la mesa?
Subir
mvina
#20 por mvina el 25/11/2013
Las entradas son combo, micro/linea. Y se ouede n encadenar 3 unidades para tener 24 pistas de entrada en el ordenador. O usar previos adat para tener tambien las 24 pistas.
Subir
Isaac95
#21 por Isaac95 el 25/11/2013
No tengo ni idea de que es adat, que seria un conector con una manguera y en un extremo 8 trs?
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 25/11/2013
picapica95 escribió:
Su opinión fué que no la pillara ya que es una trajeta vieja


Nadie le dice a tu profesor que algunos equipos "viejos" ya se los desearía un estudio "nuevo"?
o_O
Subir
mvina
#23 por mvina el 25/11/2013
Adat es un estándar de Conexion digital de equipos, puede enviar 8 canales por un cable óptico. Hay muchos equipos que incorporan esta Conexion, algunas tarjetas de audio tienen Conexion Adat para poder aumentar en numero de canales de entrada y salida. La vieja m-audo 1814 tiene adst, la Steinberg que teponia tiene dos entradas adat.

Un previo adat puede ser este

https://www.thomann.de/es/behringer_ultragain_pro8_digital_ada8000.htm
Subir
Isaac95
#24 por Isaac95 el 25/11/2013
Y despues de esto hay que enviarlo a una interface?
Subir
mvina
#25 por mvina el 25/11/2013
#24 exacto, del previo adat va por un cable óptico a la tarjeta quentenfa entrada adat. Es una buena opción para ampliar el número de entradas analógicas.
Subir
Isaac95
#26 por Isaac95 el 25/11/2013
Y entonces las salidas analogicas de XLR quedan inutilizadas?
Subir
mvina
#27 por mvina el 25/11/2013
No, lo normal es que las salidas analógicas de la tarjeta no se pierdan, sino que se sumen a las que se ofrecen mediante la Conexion Adat. Como te digo es una conexión que permite ampliar las capacidades de la tarjeta. Ojo, hay algunas que solo tienen entrada Adat, otras entrada y salida y algunas varias entradas y salidas Adat.

Por eso re lo comento, con una tarjeta que tenga conexión Adat puedes aprovechar mas canales de la mesa gastando poco dinero, o mucho jajajaja

https://www.thomann.de/es/audient_asp_008_adat.htm
Subir
Isaac95
#28 por Isaac95 el 25/11/2013
ajajajaja vaya patada en los .......... jaja

pues entonces el esquema seria :

PA- salida de los 8 sub gurpos a la ( ENTRADA DE LINEA ) via TRS Behringer ADA8000 Ultragain Pro8 Digital conectada por adat a Presonus AudioBox 1818VSL y al pc via usb?

Por cierto como se llaman esos cables opticos?
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 25/11/2013
cables opticos.
Subir
mvina
#30 por mvina el 25/11/2013
#28 seria si quieres usar mas de los 8 grupos, por ejemplo si conectas a las salidas directas de los canales.podrías meter 8 a la tarjeta personas y otras 8 a través del adat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo