Tarjeta focusrite scarlett 2i2 en IPAD?

  • 1
davidteclado
#1 por davidteclado el 26/01/2015
hola chicos. me gustaria saber si habéis probado la focusrite scarlett 2i2 en ipad. no se si es compatible con ipad. yo tengo la 6i6 y decían en tienda que no servia en ipad pero en los foros decían que si. la compre y va genial. pero ahora necesito saber si la scarlett 2i2 es compatible con ipad. la habéis probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 27/01/2015
el iPad es capaz de alimentar una interfaz?? si la 6i6 es superior y la detecta, la 2i2 supongo que también, aunque es teoría... llevate el iPad a la tienda y pruebala tu mismo alli!!

Saludos!
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 27/01/2015
Lin C escribió:
el iPad es capaz de alimentar una interfaz?? si la 6i6 es superior y la detecta


La 6i6 tiene alimentación independiente, la 2i2 se alimenta por el puerto USB. De reconocerla, pues el ipad reconoce cualquier interfaz class compliant, grupo al cual pertenece la 2i2, pero, como tu dices está el tema de la alimentación. En dicho caso será necesario algún adaptador que entregue alimentación a la vez que sirve de puerto USB, y no se si para apple existe dicho adaptador.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#4 por Pablo Ortega #LinCRecords el 27/01/2015
Ese adaptador no me suena... lo de la alimentación independiente de la 6i6 explica muchas cosas, pero es lo que te digo, la mejor forma de asegurarte es probarlo en la tienda
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
davidteclado
#6 por davidteclado el 27/01/2015
podria alimentarla por un hub usb y asi no hsy problema verdad
Subir
davidteclado
#7 por davidteclado el 04/02/2015
alguna opinión chicos
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#8 por Pablo Ortega #LinCRecords el 04/02/2015
igualmente necesitarias conectarlo a algún sitio externo al iPad, no?
Subir
davidteclado
#9 por davidteclado el 04/02/2015
un hub usb por ejemplo. pero mi mayor duda es si es compstible con ipad
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 04/02/2015
davidteclado escribió:
pero mi mayor duda es si es compstible con ipad


Bueno, no que ya lo habíamos respondido?

harpocrates escribió:
pues el ipad reconoce cualquier interfaz class compliant, grupo al cual pertenece la 2i2


Ya quedó claro que el único pero es la alimentación. Mas que un hub yo pensaría en un cable tipo Y que te permite conectar a una toma de energía desde el mismo cable, esto por que los hub USB no se llevan muy bien con las interfaces, aunque siendo lo único conectado al Hub la interfaz, pues a lo mejor no te da problemas.
Subir
davidteclado
#11 por davidteclado el 04/02/2015
si. muy bien. el hub usb creo puede alimentar el interfaz seria cuestión de probarlo a ver si el ipad lo alimenta o tiene ser hub usb. intentare probarlo como sea
Subir
Javier
#12 por Javier el 15/02/2015
Subir
davidteclado
#13 por davidteclado el 15/02/2015
Holaaaa. aun no hecho ninguna prueba. Esta que pones parece bastante interesante. pero la bateria le daría alimentación solo al interfaz focusrite o también al ipad. al ipad no creo verdad
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#14 por Pablo Ortega #LinCRecords el 15/02/2015
tiene muy buena pinta
Subir
xline
#15 por xline el 23/02/2015
Hola

Buscando algo parecido, encontré esto:

http://thediligentmusician.blogspot.com.es/2014/09/how-to-use-focusrite-scarlett-2i2-with.html

Yo uso un hub usb genérico con fuente de 5v, el aviso de que el ipad no aguanta desaparece y puedo conectar todo (lo compatible) sin problema.

Por cierto, ¿alquien hace servir el iPad como módulo de efectos de cacharros hardware? Tenéis opiniones, configuraciones, etc?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo