Tarjeta grafica Obsoleta

Javi Espinosa
#1 por Javi Espinosa el 02/10/2010
BUenas tardes se me esta quedando jodida mi tarjeta grafica de un pc de sobremesa de ultima generacion, ya que no cai en la cuenta de que 128MB era muy poco ademas el ventilador hace un ruido espantoso y a las 4horas acaba apagandose el ordenador, he intentado POner otra tarjeta rafica mas antigua aunque mas potente una de 250Mb pero no encaja en la placa, se ve que es de la ultima remesa de tarjetas graficas antes de que volvieran a cambiar los componentes para que la gente siga comprando, así que mi pregunta es si seria posible utilizar la tarjeta antigua de alguna forma, o simplemente me compro directamente otra de nueva generacion ya que la otra no me va a entran en la placa.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/10/2010
¿ Y crees que vale la pena invertir tiempo y quebraderos de cabeza en aprovechar la antigua ?.

Véndela, cómprate una nueva y a disfrutar.
Subir
AMercado
#3 por AMercado el 02/10/2010
Hola, creo que el título "Informática musical" no engloba tarjetas gráficas. Igual deberías preguntar esto en un foro de ordenadores dedicado.

Aún así... tarjetas gráficas que no son PCIe (el estándar actual) seguirás encontrando en tiendas, y tiradas de precio.
Por lo tanto te aconsejo que compres una.
Aún así, a lo mejor te vendría mejor renovar por completo el pc, ya que si tu placa base no admite PCIe, tampoco admitirá muchas de las nuevas tecnologías que se usan y se usarán, y serán "imprescindibles" para producir de aquí a un tiempo (p.e.: USB 3.0).

Saludos.
Subir
obione mod
#4 por obione el 02/10/2010
¿Estás seguro de que es la gráfica?

Más memoria no tiene por que significar más potencia, si no quieres jugar pilla ésta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... vi-vga.php

Aunque no fuera la causa del problema, por lo menos te quitas el ruido.
Subir
rioj
#5 por rioj el 15/10/2010
Lo primero que hay que saber es que ordenador tienes , si es nuevo usara sin duda PCIe y esa tarjeta antigua sera por lo que nos cuentas AGP. Si es asi no sirve de ninguna forma.

Antes de hacer una inversion de dinero es mejor que des mas datos sobre tu ordenador y sobre el uso que haces de el. Solo asi es posible que qlguien entendido en hardware te de un consejo satisfactorio.

¿Has probado a limpiar el polvo del oredenador por dentro, en especial del ventilador de la grafica que dices hace ruido?

Que haga ruido el ventilador no necesariamente es que hay algo roto y el apagarse puede ser porque se caliente demasiado al no funcionar este en condiciones. Muchas veces problemas similares se solucionan con una limpieza cuidadosa. Incluso al eje del ventilador se le podria lubricar un poco(lo que no se decirte es que producto seria el adecuado para ello).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo