Tarjeta gráfica para Cubase 8

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 09/02/2015
Hola hispasónicos!

Pues resulta que ahora con Cubase 8 necesito una tarjeta gráfica, y eso que el PC es nuevo y tiene salida para uso de monitor con resolución 4K.

Aquí están las especificaciones. A ver si me podéis recomendar alguna tarjeta gráfica barata en PCcomponentes, ya que sólo lo voy a usar para esto. Me gustaría que tuviera resolución para 1440p de altura o 4K a ser posible, porque me parece que al instalar una gráfica dedicada cancelaría la de mi propia placa base.

Muchas gracias!!! ☺️
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/02/2015
Hola, una curiosidad, porqué necesitas una gráfica?. Tienes algún problema con la integrada, no quieres que use la ram del ordenador y prefieres usar una que tenga la ram dedicada?.
Saludos.
Subir
Lucas Toledo
#3 por Lucas Toledo el 09/02/2015
No, simplemente no me arranca el Cubase 8 y me dice algo que ahora no recuerdo. Al contrastarlo con los requerimientos me salía eso, una tarjeta gráfica que si no, no funcionaría. Que igual estoy equivocado y estoy haciendo algo mal.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 09/02/2015
Hola, es raro, no dicen nada de tarjetas graficas necesarias, en principio valdría cualquiera con la resolucion de 1920x1080 o menos y si estas en windows que soporte directx 10 y wddn 1.1.
Igual viene por ahí los tiros.
Saludos.
Subir
Lucas Toledo
#5 por Lucas Toledo el 09/02/2015
Lo del wddn 1.1 no sé lo que es. Los directx son drivers pero no sé si son gratuitos o dónde puedo descargarlos. Vengo de Mac y estoy un poco perdido. Ya no recordaba que en PC era todo pequeñas pegas. En el MacBook fue instalar y a correr, y aquí requiere movidas extra.
Subir
Jose
#6 por Jose el 09/02/2015
Lo que tienes que activar es el aero. No tienes que cambiar de tarjeta grafica.
Subir
Rafadecai
#7 por Rafadecai el 09/02/2015
No es que necesites una tarjeta grafica es que si tienes el windows 7 hay que activa el aero sino no te funcioanara con el tema clasico de windows X
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 09/02/2015
Hola, eso había leido por ahi, que habia que activar el aero para que funcione.
En el l mundo windows ya voy un poco perdido.
Saludos.
Subir
Lucas Toledo
#9 por Lucas Toledo el 09/02/2015
He seguido todos los pasos para activar el aero en las diferentes webs y rutas para ello, pero sin éxito.
Subir
Lucas Toledo
#10 por Lucas Toledo el 09/02/2015
Esto es lo que me pone:

DWM composition is not running. Please switch to an Aero theme.

Pero se supone que ya lo he hecho.

Eso me pasa al abrir el .exe de 32. En el de 64 directamente me sale error, cierre inesperado, pero no ese mensaje.
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 09/02/2015
Hola, pues igual tienes algún problema con la instalación del windows. Si activas el aero te debería de cambiar el aspecto del windows. Si lo activas y no te cambia el aspecto algo raro hay, aunque a lo mejor ya lo tienes activado y es un problema de drivers de la gráfica integrada.
Son ideas, de windows me desentendí hace ya unos años. Que opinen los que vivan en Windows.
Saludos
Subir
GerPePla
#12 por GerPePla el 10/02/2015
Hola,
No sé si lo habrás activado el Aero así, por si acaso te has liado, te pongo la ruta:

1º con el botón derecho del ratón en el escritorio eliges Personalizar
2º En "Cambiar los efectos visuales" vas y pinchas en cualquier tema de Aero
3º Arrancas el Cubase

Ya nos contarás. Saludos,
Germán
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo