Lo olvidaba: soporte para dos pantallas y como prioritario que sea lo más silenciosa posible.
Responder
Con qué finalidad? Porque no es lo mismo edición de vídeo que diseño 3D. En un caso recomendaría GeForce y en el otro Quadro
Responder
Sustituir mi GT 120 (venía de serie) para edición de video ocasional (Final Cut Pro X) y mucho trabajo fotográfico. Pero fíjate que presupuesto moderado, sin superar mucho esos 150 €, a ser posible. No me dedico profesionalmente a esto (soy músico) y no necesito demasiadas prestaciones. Muchas gracias!
Responder
Muchas gracias, por eso preguntaba por el tema de que fuera flasheada o EFI, para poder escoger disco y ver arranque, es lo que me interesaría. Voy a indagar si se puede con ellas, que esto es un punto de arranque importante para mi, que estoy completamente desinformado sobre tarjetas gráficas.
Gracias!
Responder
#6 puedes poner la antigua tarjeta y la nueva. La nueva en el primer slot y la antigua en el segundo. En teoría la imagen saldría de la antigua, pero el procesamiento se realizaría en la nueva. Voy a mirar y si veo algo te cuento.
Responder
Tengo todos los slots ocupados ahora mismo... También estoy buscando ahora mismo sobre esto. Voy pensando también si puedo dejar algún slot. Gracias de nuevo!
Responder
Pues nada, me he lanzado a la piscina: GTX 660 y cable. Ya contaré. Gracias!
Responder