Tarjeta grafica? que tan importante es?

bluesakustico
#1 por bluesakustico el 26/01/2008
Hola que tal..! Me acabo de comprar una nueva computadora cuyas caracteristicas son las siguientes:
Core 2 dou E6550 2.3 GHZ mainboard intel G31 1Gb de Ram disco duro 250 Gb sata dvd writer fuente 600W ademas tengo pensado comprarme una tarjeta usb capturadora de television muy barata 50 dolares precio de mercado local...soy usuario de cakewalk sonar y tengo una alesis multimix 12 .
Mi gran interrogante es que tan importante es la tarjeta grafica..? que influencia tiene al momento comenzar a cargar plugins en mi host?? una tarjeta de video se encargaria de todos los procesos que tienen que ver con los graficos dejando asi que el procesador se encargue de el resto..?
ademas quiero comenzar a grabar y editar videos pero NO en un plano profesional solo como para subirlos a youtube etc....pero esto no es prioridad.....
tenia pensado comprarme una 8400gs nvidia de 256 Mb

De antemano agradezco su valiosa ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 26/01/2008
:-k :comer:
Subir
obione mod
#3 por obione el 26/01/2008
En audio no importa para nada, como si compras una 6200GS.
Subir
Raijin
#4 por Raijin el 26/01/2008
Si no me equivoco, con una muy normalita te sobra para producción de audio. Eso si, luego no vayas a usar el ordenador para juegos. Para hacer videos cutres yo me bastaba hace unos cuantos años con una vieja de 64 o 32 mb.

Un saludo.
Subir
obione mod
#5 por obione el 26/01/2008
Esa placa tiene una integrada ¿no? si es así no te hace falta comprar nada.
Subir
samoano
#6 por samoano el 26/01/2008
Tarjeta gráfica de gama alta solo sirve para jugar a algunos juegos (novedades) y para hacer animaciones. Ni siquiera para producción de video hace falta tanto.
Subir
bluesakustico
#7 por bluesakustico el 26/01/2008
obione escribió:
Esa placa tiene una integrada ¿no? si es así no te hace falta comprar nada.


Gracias por las respuestas!
si tiene una integrada en las especificaciones dice lo siguiente:
video: Subsistema de gráficos integrado con acelerador Intel® 3100 para medios gráficos
mi ultima PC fue una PIV y vaya que se me sobrecargaba el cpu cuando comenzaba a incrementar los plugings
ahora ultimo tuve la oportunidad de hacer una prueba rapida en un e4500 de 2.2 GHz con Sonar y vaya que me gusto el consumo de CPU :twisted: el lunes me entregan la nueva y olvide lo de la grafica al momento de la compra de ahi nace mi interrogante. Espero no tener ningun problema con consumo de CPU con el nuevo aparatejo.

Raijin escribió:
Si no me equivoco, con una muy normalita te sobra para producción de audio. Eso si, luego no vayas a usar el ordenador para juegos. Para hacer videos cutres yo me bastaba hace unos cuantos años con una vieja de 64 o 32 mb.

Un saludo.


no no para jugar me basta mi PS2 :D los videos no es en plan profesional solo como para subirlos a youtube solo que no quiero "forzar" a mi maquina nueva por eso tambien es la inquietud.
esto especialmente en el momento del render
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo