¿Qué tarjeta M-audio compro para mi portátil?

Bermejo
#1 por Bermejo el 01/03/2006
Hola, este es mi primer post. Estoy interesado en comprar una tarjeta de sonido externa con unos buenos monitores autoamplificados para mi portátil, y estoy dudando entre los modelos Fast Track Pro y Firewire Solo de M-Audio. No tengo mucha idea sobre el tema, mi portátil es un Aspire 1353LC, y no sé si tendría problemas al instalarla con la tarjeta de sonido (que no sé ni cómo se llama) que lleva incorporada mi portátil. De momento usaría la tarjeta para composición, grabar guitarra y bajo eléctrico, y también guitarras acústicas y voces con un micrófono que pudieran también recomendarme. Avísenme si necesitan algún dato más. Muchas gracias.
Subir
JackTorrance
#2 por JackTorrance el 02/03/2006
Hola
Yo sólo te puedo hablar de la Solo (valga la redundancia :P ). Es la que tengo yo, aunque la tengo en un ordenador de sobremesa. En un portátil si no tienes entrada firewire de 6 pins (creo que lo normal en un portatil es que sea de 4 pins) necesitarás conectarla a la fuente de alimentación (que viene incluida). Yo no he tenido ningún problema con ella de conflictos con la tarjeta de la placa y ni de ningún otro tipo.
Saludos
Subir
Bermejo
#3 por Bermejo el 02/03/2006
Gracias Jack por tu respuesta. No había pensado en lo del firewire. Efectivamente parece que sólo tiene 4 pins, son como agujerillos no? Aunque lo de conectarla a la fuente de alimentación no parece mayor problema. Me gustaría conocer experiencias con la Fast Track Pro, parece que tiene más entradas para conectar y grabar dos instrumentos simultáneamente. Aunque no sé si al ir por USB tendrá latency importante. Por otro lado la Solo es un poco más barata y es compatible con ProTools M-Powered, según la web... No sé, aún estoy dudoso.
Subir
meidei
#4 por meidei el 02/03/2006
Piensa cuantas entradas simultáneas vas a necesitar, no te pilles los dedos...


¿y por qué sólo miras M-Audio?

Si eres guitarrista igual te conviene la Black box, es una interface de audio con previos para guitarra y micro que a la vez es pedal, y va muy bien.


Saludos peludos
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 02/03/2006
Yo vendo una Lexicon Omega que tiene un par de previos de micro y una entrada para instrumentos. Es USB y va realemente bien, ademas viene con software incluido para poder empezar de legal.
Aqui tienes el link
https:/www.hispasonic.com/tema92318.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo