Que tarjeta me compro por 500 euros?

Seekma
#16 por Seekma el 02/09/2008
hombregrande escribió:
marcas de prestigio?
que me corrijan si me equivoco. Creo que RME, MOTU, EDIROL, ECHOAUDIO, TC ELECTRONIC, MACKIE y algunos etceteras.
Dos cosas mas, yo por ese presupuesto creo que iria a por una MOTU ULTRALITE.
Saludos, HG;


Lynx es una marca que fabrica tarjetas de sonido 'pata negra' también, superior incluso a RME (en tema conversores según se ha dicho).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rapfe
#17 por Rapfe el 02/09/2008
¿ Alguien sabe que tal funcionan los previos de la Firestudio Project ?
Subir
atilatuno
#18 por atilatuno el 03/09/2008
MUXAS GRACIAS... ASI DA GUSTO PREGUNTAR... hay alguna targeta que tenga usb y firewire??
Subir
M16GL
#19 por M16GL el 04/09/2008
que yo sepa no.

Alguien sabe si con el mezclador interno de la tarjeta se puede mandar a la salida send de la presonus fs project,para usar un compresor hardware.
Subir
atilatuno
#20 por atilatuno el 06/09/2008
me estan hablando mal de las motus.. q ultimamente fallan un poko y tal.. q me decis??? es x culpa de windows?? con linux ira bien???
Subir
Sweetnothing
#21 por Sweetnothing el 06/09/2008
A mi la 8pre en mac me va de lujo...si es cierto que en windows alguna sale puñetera
Subir
atilatuno
#22 por atilatuno el 06/09/2008
y en linux??
Subir
demborasun
#23 por demborasun el 06/09/2008
si trabajas en pc, y no necesitas mas de 2 canales, invierte en calidad, puede q la eco firewire de 2 canales te baste, sale solo por 150€, dicen q suena muy bien a la altura de RME...y los drivers son una roca,aparte te puedes pillar unos previos dcentes, si buscas con previos hay eco q los llevan, yo he usado motu,rme,digidesing,m audio...me quedo con rme por calidad y estabilidad aunq me gusta el color de motu pero en pc es muy inestable, si trabajases en mac sin duda la apogee duet, echale un vistazo a las eco firewire...a ver q te parecen, saludos
Subir
atilatuno
#24 por atilatuno el 06/09/2008
muxas gracias, vamos exarle un vistazo
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 06/09/2008
Estaba curioseando y que os parece la ESI ESU??? :roll:

https://www.thomann.de/es/esi_esu_1808.htm
Subir
atilatuno
#26 por atilatuno el 07/09/2008
tiene buena pinta no?? alguien la ha utilizado??
Subir
MerengueBomba
#27 por MerengueBomba el 07/09/2008
music_fanatik escribió:
Estaba curioseando y que os parece la ESI ESU??? :roll:

https://www.thomann.de/es/esi_esu_1808.htm

16 canales de entrada analogicos, dos de ellos con previos y otros dos de intrumentos tiene buena pinat es la primera que veo con 16 canales de entrada analogicos, lo malo es que es usb.
Subir
Blitxea
#28 por Blitxea el 07/09/2008
Con 500 € puedes hacer muchas cosas, pero igual con menos también te vale. Yo por ejemplo, te recomendaría la que tengo yo, y no te la recomiendo por nada en especial, sino porque la uso, la conozco, la he abierto y visto como esta fabricada y me da buenos resultados. La Edirol FA-101. tienes 10 I/O, midi, entradas digitales... varias cosas que vienen muy bien. Por no llega a 400 euros tienes una tarjeta buena.
https://www.thomann.de/es/edirol_fa101_f ... erface.htm

Saludos!
Subir
pingfloid
#29 por pingfloid el 07/09/2008
Por ese precio yo me pillé una RME Fireface 400 en el mercadillo de Hispasonic.

Solo hay que ser paciente y esperar una oportunidad.
Subir
atilatuno
#30 por atilatuno el 07/09/2008
ami el tema de comprar de segunda mano me da royo... nose.. Como lo veis vosotros?? es seguro??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo