Que tarjeta me compro por 500 euros?

demborasun
#31 por demborasun el 07/09/2008
jeje, yo vendo una RME multiface con pcmcia....creo q es seguro, a mi nunca me ha dao fallos y no te van a dar el palo, pero es una pena, no te sirve porq la pcmcia es solo para portatil, hombre depende de lo q necesites, 2 canales de calidad, la eco frewire2 y pillate un previo aparte, si quieres entradas y salidas a cascoporro por firewire Motu de segunda estan tiradas, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pingfloid
#32 por pingfloid el 07/09/2008
atilatuno escribió:
ami el tema de comprar de segunda mano me da royo... nose.. Como lo veis vosotros?? es seguro??


Yo he comprado multitud de cosas sin problemas, y no solo en Hispasionic. Pero hay que analizar varios detalles:
- Contenido de los mensajes y antiguedad en el foro del vendedor.
- Datos del perfil (tu, por ejemplo, no pones ubicación. Y eso ya genera desconfianza) :wink:
- Firma del vendedor. Por ejemplo: si toca en un grupo y en su web aparece su nombre o foto, eso ya le saca del anonimato
- Contactar con el vendedor. Un mínimo intercambio de información es fundamental. Pídele el teléfono si tienes dudas. Mira si existe en el listín de teléfonos.

Aquí tienes mas consejos:
https://www.hispasonic.com/foros/consejos-basicos-para-comprar-material-usado/184288
Dice "Jamas enviar dinero por adelantado". Bueno... en los últimos 15 años yo debo haber enviado y recibido por adelantado más de 20.000 euros en compras/ventas a particulares en Ebay (EEUU, China, Alemania, Francia, Rusia, UK...) Hispasonic, Guitarramanía... Todo es cuestión de andarse con mucho ojo y saber analizar y recopilar el mayor nº de datos. Hasta ahora he tenido suerte.
Subir
atilatuno
#33 por atilatuno el 08/09/2008
cuando compras de segunda mano t juegas a q este x ejemplo un previo medio cascado no??? nose.. me da royo.. parece q cuando uno estrena es mas seguro.. nose..
Subir
ManuMusic
#34 por ManuMusic el 08/09/2008
¿Para qué la vas a usar?
Te lo digo porque si vas a utilizarla con ProTools no tienes más remedio que comprarte una Digidesign para usar ProTools LE o una M-Audio para utilizar ProTols M-Powered.

En el caso de M-Audio yo te recomendaría la Firewire 1814 (la he tenido y me ha funcionado de maravilla), la nuevísima ProFire 610 ó la clásica FireWire410. De esta manera te aseguras poder utilizar ProTools además de cualquier otro secuenciador de los más comunes.

Un saludo!
Subir
neuralnoise
#35 por neuralnoise el 08/09/2008
si no vas a usar protools yo te recomiendo la motu828mkii usb en thoamn esta a 400 euros y pico, suena de puta madre
Subir
atilatuno
#36 por atilatuno el 10/09/2008
ya pero me an dixo q da problemas cn windows
Subir
neuralnoise
#37 por neuralnoise el 10/09/2008
yo la tengo en windows y me va de lujo la verdad, cierto es que en mi mac fue mas facil de configurar que en pc pero es un tarjeton
Subir
Deja_Vu
#38 por Deja_Vu el 11/09/2008
una preguntita............yo busco tambien una tarjeta (economica)porque estoy montando mi pequeño home-studio, seria para componer musica electronica(progressive house) y la utilizaria junto a un synth o telclado midi y mi ordenador(cubase), decidme alguna marca buena bonita y barata, muchas gracias
Subir
ManuMusic
#39 por ManuMusic el 11/09/2008
djvito, yo te recomendaría m-audio... por ejemplo una fast track pro que no está nada mal de precio.
Subir
Blitxea
#40 por Blitxea el 11/09/2008
no compreis m-audio, para cuando sale una buena, se han creado 17 post en este foro sobre problemas con la marca en general
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 11/09/2008
Cierto, muy cierto :mrgreen:
Subir
Blitxea
#42 por Blitxea el 11/09/2008
Quieres gastarte 500 euretes?

Interface: https://www.thomann.de/es/edirol_fa101_f ... erface.htm

Previo: https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

Y a flipar con los molinos!
Subir
Deja_Vu
#43 por Deja_Vu el 12/09/2008
un previo blitxea? no me habian dicho nada de comprar eso?y tarjeta cual me recomiendas buena bonita y barata?
Subir
Blitxea
#44 por Blitxea el 12/09/2008
Buena si, bonita también, barata para qué? Para comprarte una ahora y que dentro de un año tengas que comprarte otra? Pues mejor comprar algo bueno ahora y olvidarte en muchos años de comprarte tarjeta...
El previo si vas a grabar micros pues vienede puta madre y más este, que lo han rebajado muchísimas veces y es el más recomendado en este foro, no te dejes influir por el precio, es un previo C O J O N U D O.

Salut!
Subir
KJ Sistemas
#45 por KJ Sistemas el 12/09/2008
Quiero comprar un interface firewire por aproximadamente 500 Euros. Necesito que tenga varios previos y ADAT (para ampliar en un futuro). Estoy entre la MOTU 8PRE (475 Euros) y la PRESONUS FIRESTUDIO (640 Euros).
¿Con que me quedo? ¿Me recomendais algo mejor?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo