cuando compras de segunda mano t juegas a q este x ejemplo un previo medio cascado no??? nose.. me da royo.. parece q cuando uno estrena es mas seguro.. nose..
Responder
¿Para qué la vas a usar?
Te lo digo porque si vas a utilizarla con ProTools no tienes más remedio que comprarte una Digidesign para usar ProTools LE o una M-Audio para utilizar ProTols M-Powered.
En el caso de M-Audio yo te recomendaría la Firewire 1814 (la he tenido y me ha funcionado de maravilla), la nuevísima ProFire 610 ó la clásica FireWire410. De esta manera te aseguras poder utilizar ProTools además de cualquier otro secuenciador de los más comunes.
Un saludo!
Responder
si no vas a usar protools yo te recomiendo la motu828mkii usb en thoamn esta a 400 euros y pico, suena de puta madre
Responder
ya pero me an dixo q da problemas cn windows
Responder
yo la tengo en windows y me va de lujo la verdad, cierto es que en mi mac fue mas facil de configurar que en pc pero es un tarjeton
Responder
una preguntita............yo busco tambien una tarjeta (economica)porque estoy montando mi pequeño home-studio, seria para componer musica electronica(progressive house) y la utilizaria junto a un synth o telclado midi y mi ordenador(cubase), decidme alguna marca buena bonita y barata, muchas gracias
Responder
djvito, yo te recomendaría m-audio... por ejemplo una fast track pro que no está nada mal de precio.
Responder
no compreis m-audio, para cuando sale una buena, se han creado 17 post en este foro sobre problemas con la marca en general
Responder
un previo blitxea? no me habian dicho nada de comprar eso?y tarjeta cual me recomiendas buena bonita y barata?
Responder
Buena si, bonita también, barata para qué? Para comprarte una ahora y que dentro de un año tengas que comprarte otra? Pues mejor comprar algo bueno ahora y olvidarte en muchos años de comprarte tarjeta...
El previo si vas a grabar micros pues vienede puta madre y más este, que lo han rebajado muchísimas veces y es el más recomendado en este foro, no te dejes influir por el precio, es un previo C O J O N U D O.
Salut!
Responder
Quiero comprar un interface firewire por aproximadamente 500 Euros. Necesito que tenga varios previos y ADAT (para ampliar en un futuro). Estoy entre la MOTU 8PRE (475 Euros) y la PRESONUS FIRESTUDIO (640 Euros).
¿Con que me quedo? ¿Me recomendais algo mejor?
Saludos.
Responder