que ordenador tienes? yo en un dualcore 3`2 la tengo instalada y me va de lujo es cuestion de saber instalarla bien
muchas gracias blitxea!!!!creo que al final me compraré la tarjeta edirol que me has dicho y el previo lo dejaré para mas adelante, por cierto (auque no venga mucho a cuento) un buen teclado synth?idem de lo mismo, bueno bonito y barato jeje(y con esto termino)
Tienes la opción de comprarte un teclado controlador y tirar de software. Un buen controlador... 150 - 300 euros? Por ahi andará. Hay muchos programas gratuitos si no quieres gastarte pasta en software.
one question blitxea, haber cual es tu consejo, tengo dos opciones :
1- comprar una edirol fa-101 nueva(de EE.UU)como me dijistes por 270€ mas o menos
2- hay un chaval que vende una motu- 828 mk1 de 2004
tu me dices compañero y gracias de nuevo
Yo solo conozco la edirol, asi que solo te puedo aconsejar sobre ella. Yo la compre en thomann por 385 € y estoy encantado. Más no te puedo decir, que no te arrepentirás de comprarla, te lo aseguro.
Saludos!
hola, yo tengo una e-mu 1616m buenos conversores y previos. ademas tiene conexxion pcmcia y la puedo ocupar con portatil, eso si, parece que esta version esta descontinuada y solo queda la pci valo cerca de 450 dolares. quizas no es la marca mas prestigiosa pero revisa las especificaciones y sobre todo escuchala, ah.. siempre piensa en el previo ademas vale la pena para ti grabar a 192? saludos