Que tarjeta me compro por 500 euros?

M16GL
#46 por M16GL el 12/09/2008
Alguien escribió:
Estoy entre la MOTU 8PRE (475 Euros)


la motu no tiene salidas solo ocho entradas y la firestudio tiene contando adat 26 I/O si las va usar todas la presonus es la tuya.si no las va a usar mirate la fp10 de presonus o algo similar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
atilatuno
#47 por atilatuno el 12/09/2008
Blitxea escribió:
Quieres gastarte 500 euretes?

Interface: https://www.thomann.de/es/edirol_fa101_f ... erface.htm

Previo: https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

Y a flipar con los molinos!


Tiene Muy buena pinta lo que me estas comentando.... e incluso de esta manera tendria 3 previos, los dos de la tarjeta mas el otro no?
Subir
KJ Sistemas
#48 por KJ Sistemas el 14/09/2008
M16GL escribió:
Alguien escribió:
Estoy entre la MOTU 8PRE (475 Euros)


la motu no tiene salidas solo ocho entradas y la firestudio tiene contando adat 26 I/O si las va usar todas la presonus es la tuya.si no las va a usar mirate la fp10 de presonus o algo similar.


La motu tiene 8 previos y 8 I/O ADAT. Estoy casi convencido por la motu, pero no me da buena espina el tema si me dara buena compatibilidad con PC en cuanto al tema de los drivers. Utilizo Cubase sx3 con windows xp.
Subir
neuralnoise
#49 por neuralnoise el 15/09/2008
que ordenador tienes? yo en un dualcore 3`2 la tengo instalada y me va de lujo es cuestion de saber instalarla bien
Subir
Deja_Vu
#50 por Deja_Vu el 15/09/2008
muchas gracias blitxea!!!!creo que al final me compraré la tarjeta edirol que me has dicho y el previo lo dejaré para mas adelante, por cierto (auque no venga mucho a cuento) un buen teclado synth?idem de lo mismo, bueno bonito y barato jeje(y con esto termino)
Subir
Blitxea
#51 por Blitxea el 15/09/2008
Tienes la opción de comprarte un teclado controlador y tirar de software. Un buen controlador... 150 - 300 euros? Por ahi andará. Hay muchos programas gratuitos si no quieres gastarte pasta en software.
Subir
Deja_Vu
#52 por Deja_Vu el 15/09/2008
one question blitxea, haber cual es tu consejo, tengo dos opciones :

1- comprar una edirol fa-101 nueva(de EE.UU)como me dijistes por 270€ mas o menos

2- hay un chaval que vende una motu- 828 mk1 de 2004


tu me dices compañero y gracias de nuevo
Subir
Blitxea
#53 por Blitxea el 15/09/2008
Yo solo conozco la edirol, asi que solo te puedo aconsejar sobre ella. Yo la compre en thomann por 385 € y estoy encantado. Más no te puedo decir, que no te arrepentirás de comprarla, te lo aseguro.

Saludos!
Subir
Deja_Vu
#54 por Deja_Vu el 15/09/2008
ok, veremos haber
Subir
Deja_Vu
#55 por Deja_Vu el 15/09/2008
djvito escribió:
one question blitxea, haber cual es tu consejo, tengo dos opciones :

1- comprar una edirol fa-101 nueva(de EE.UU)como me dijistes por 270€ mas o menos

2- hay un chaval que vende una motu- 828 mk1 de 2004


tu me dices compañero y gracias de nuevo



alguien sabe algo mas?
Subir
KJ Sistemas
#56 por KJ Sistemas el 18/09/2008
neuralnoise escribió:
que ordenador tienes? yo en un dualcore 3`2 la tengo instalada y me va de lujo es cuestion de saber instalarla bien


respecto a la MOTU 8pre, tengo un PC dell que compre hace menos de medio año. Mi intencion es utilizarla con Nuendo. Alguna pega sobre experiencias de mal funcionamiento??
Saludos!
Subir
atilatuno
#57 por atilatuno el 19/09/2008
y q opinais de las mesas estas que tienen salidas de Usb¿??

x ejemplo http://www.masquesonido.com/tienda-a/MU ... SE-LE.html

q me decis??
Subir
atilatuno
#58 por atilatuno el 21/09/2008
al final me comprao la motu 828mk2 con un micro rode nt1= 600€ asiq muchas gracias por todo y asi da gusto informarse!!! ;) nos vemos en otro post...;)
Subir
andres_feret
#59 por andres_feret el 21/09/2008
hola, yo tengo una e-mu 1616m buenos conversores y previos. ademas tiene conexxion pcmcia y la puedo ocupar con portatil, eso si, parece que esta version esta descontinuada y solo queda la pci valo cerca de 450 dolares. quizas no es la marca mas prestigiosa pero revisa las especificaciones y sobre todo escuchala, ah.. siempre piensa en el previo ademas vale la pena para ti grabar a 192? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo