¿Que tarjeta me compro?

romuloyeah
#1 por romuloyeah el 17/01/2003
No hace mucho que entro por aqui y me alegra ver que se atienden preguntas "de principiante", cosa de agradecer, visto lo visto por otros foros o chats.

Quisiera que me echaseis una mano ya que ando bastante perdido. Llevo poco tiempo en esto de la grabacion por pc y al ir a comprar mi primera tarjeta decente me pierdo.

He pensado en una terratec ews 24/96.
No necesito mas que una entrada por que principalmente grabare yo solo en casa.Tambien necesito una entrada digital, bien optica o coaxial, para conectar un multipistas con el que grabo baterias fuera de casa y luego vuelco al pc.
Y para aprovechar efectos e instrumentos vst necesito que sea rapida.

Teniendo en cuenta lo verde que estoy en estos temas, toda la facilidad posible , tanto en instalacion como en manejos, etc es de agradecer.

Nada mas, toda sugerencia es bienvenida.
Un saludo y espero ir aprendideno aun mas a medida que leo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
romuloyeah
#2 por romuloyeah el 17/01/2003
Se me olvido decir que uso logic 5 en un pc pentium 4 a 1,3 Ghz y con windown ME, aunque espero cambiarme pronto a XP.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 17/01/2003
hola:

tanto esa como la audiophile de M-audio son dos tarjetas con un buen sonido. cualquiera de ellas tedara satisfacciones.
yo tengo la audiophlie.
Subir
bitermc
#4 por bitermc el 17/01/2003
Yo tambien te recomiendo una Audiophile... ya hace un año que la tengo, con excelentes resultados y 0 problemas.
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 17/01/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas