Tarjeta con minimo 8 entradas

  • 2
superlimon
#16 por superlimon el 24/06/2008
Yo tengo la Alesis Multimix 16 FW y estoy supercontento. Puedes grabar 16 + 2 pistas simultáneas (los 16 canales + la mezcla L-R)
Grabo con Reaper (gratuíto) y un portátil AMD 2Ghz y 1 Gb de RAM y decir que hace poco grabé a dos grupos seguidos en un concierto (ocupé todas las entradas) y sin problemas... En otra ocasión grabé unas 2 horas seguidas a 16 pistas también y nada... Si ningún problema. Lo único es que se calentó todo un poco (mesa, portátil, previos, dinámica...todo) pero bueno, supongo que es normal.
Decirte que los 16 canales están así: 8 de micro (decentes) y 4 stéreo (L+R). Para grabar toma cada canal de los stéreo como uno mono, o sea que graba 16 entradas (más el main Out, si quieres)...
Yo personalmente le tengo un rack de 8 previos de micro, con lo que tengo 16 entradas con previo de micro en todas :wink:
Subir
sager
#17 por sager el 24/06/2008
De las entradas de la Multimix, ¿cuáles tienen previo? ¿Sólo las mono?
Subir
superlimon
#18 por superlimon el 24/06/2008
Precisamente saqué una fotillo desde el puesto de grabación...

Los Racks son de arriba abajo : Previo Mic2200 , Rack PR8E de SM Pro Audio, Dinámica Behringer y Alesis Midiverb 4, que no usé... Los cables de colores que se ven son los OUTS de los previos, así tengo 16 previos de micro: 8 trae la Alesis y 8 que le metí yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sala La Mala.JPG
Subir
sager
#19 por sager el 24/06/2008
Cierto, ya lo miré en las especificaciones.
Subir
solker
#20 por solker el 24/06/2008
superlimon escribió:
Rack PR8E de SM Pro Audio,


No tiene que ver con el post, pero ¿que tal este chisme? ¿son previos decentes? estoy sopesando el otro mas grande (ya que este no lleva la opción adat)
Subir
superlimon
#21 por superlimon el 24/06/2008
Va bien si no subes la ganancia más de 3/4, que empieza a notarse soplido...
No es muy caro y me hace mucho servicio...

Un saludo
Subir
arielterra
#22 por arielterra el 11/08/2009
Hola Yo tengo la Alesis IO26 y si bien al principio me costo configurarla, ahora con los nuevos drivers funciona de maravillas, yo tengo una pc Athlon 5200 x2 y 3 gb ram, win xp y ya grabe baterias, bajo, guitarras y voces, tiene muy buenos pre, la verdad qe estoy muy conforme con la relacion calidad precio. la recomiendo. Saludos.
Subir
alb81
#23 por alb81 el 12/08/2009
Para mi sin dudas la mejor opción sin tener que gastar demasiado M-audio ProFire 2626 driver muy estables y exelentes pre los Octone de M-audio que suanan super bien, en verdad una exelente opción para lo que estas busacando
Subir
el-noctambulo Baneado
#24 por el-noctambulo el 12/08/2009
Drummest escribió:
Hola, me quiero hacer con un estudio, seguramente con un MacBook


para de mi primeras empiezas mal la frase.... para que quieres un portatil en un estudio??? compra sobremesa hombre... (imac, mac pro...) pero un portatil para que?
Subir
JoaquinGonzalez
#25 por JoaquinGonzalez el 12/08/2009
Yo utilizo la MOTU 896HD que tiene 8 in y 8 out y estoy super contento, lo unico que no tiene MIDI, pero uso un Edirol PCR-M30 que es USB. La tarjeta es Firewire.
Subir
Silice
#26 por Silice el 12/08/2009
A la hora de elegir tarjeta, si te limitas el presupuesto es más fácil de decantarse por una o por otra. No es lo mismo 200€ que 2000. Pero mira, como dices que vas a usar un mac yo no perdería de vista a la focusrite saffire pro 40, por decirte una. Yo no la he probado, pero te puedes hacer una idea leyendo este post.

focusrite-saffire-pro-t237749-165.html

No digo que las demás que te han recomndado sean malas, a todo esto. Conozco a dos que con la presonus firepod están contentos también.
Subir
Alex Cappa
#27 por Alex Cappa el 14/08/2009
Buenas, yo estoy vendiento una Presonus Firestudio nueva, en garantia, y tiene 8 previos. Si te interesa mandame un privado y te envio unas fotos y hablamos. Para que te hagas una idea, he grabado esto con ella: www.myspace.com/distanceofficial
Subir
melomano63
#28 por melomano63 el 23/08/2009
Mirate las MOTU, las ahi con muchas prestaciones y no son caras para el sonido que les sacas, no conozco a nadie que no este feliz con su MOTU.
Subir
Dast
#29 por Dast el 23/08/2009
Y la M-AUDIO PROFIRE 2626 esta bien de precio y tiene ADAT, yo abri un post para comparar esta con una Digi 003 pero no tuvo mucho exito...

Pongo el post por si alguien puede aportar algo mas digi-003-rack-factory-audio-profire-2626-t275337.html
Subir
kobedial
#30 por kobedial el 23/08/2009
hola q tal
comprate una RME MULTIFACE nunca te quejaras
los converasores de esta tarjeta son de alta gama osea q vas a usar algo pro y a buen presio
si la compras de medio uso no te saldra tan cara diria yo q por unos 500 euros mas o menos
intenta comprarla q es un millon de veses mejor q cualquier m-audio,eridor,ect...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo