Hola, me acaba de llegar la mencionada tarjeta, para mi este es un mundo completamente nuevo, hasta ahora trabajaba con una tarjeta bastante simple de dos entradas, pero bueno, queria dar un salto bastante grande, aunque me cueste un poco al principio sacarle el maximo rendimiento.
El caso es que desconozco infinidad de cosas de esta tarjeta y si me pudierais explicar un poquillo por encima me ayudariais un monton en acelerar el proceso de aprendizaje de la tarjeta
En el panel frontal esta todo mas o menos claro, mi unica duda es que significa la lucecilla de Locked que esta siempre encendida, y el boton Dim en la ruleta de los monitores.
En el panel trasero, no se para que sirven las entradas y salidas opticas, y tampoco esa que pone SPDIF! (soy un novato)
Mi otra duda, aunque mi imagina que la respuesta sera un si, es que si es necesariamente obligatorio utilizar el software mezclador que viene con la tarjeta. Es decir, yo hasta ahora he funcionado simplemente con meto por aqui la entrada y sale por los monitores

Desconozco totalmente el mundillo de las entradas y salidas digitales, pero me ha sorprendido bastante porque por ahora no he sido capaz ni de reproducir una pista y que suene por los auriculares jeje
Se que la tarjeta queda muy por encima de mis conocimientors pero bueno, tengo tiempo y ganas para hacerme con ella y haber si me podeis dar un empujoncito para empezar a echarle horas!