Me he comprado la focusrite saffire pro 26 I/O y el beheringer adat 8000
para tener 16 salidas y entradas.
Cuando instale la targeta al mac, no tuve ningun problema para escuchar las 8 salidas que tiene la targeta, pero de ninguna manera pude escuchar las del beheringer por adat , le concte 2 cables opticat , in y out.
La cosa fue de mal en peor, porque despues , ya no se oian ni las 8 de la targeta.
Mi otra consulta es, se puede asignar a las salidas phones para que sean 9 y 10?
Si alguin me puede hachar un capote , lo agradeceré eternamente porque.... esto es un mal vivir
Gracias
Yo voy a adquirir una pro 40 mañana, La probaré con linux. A ver como funciona.
Saludos
Buenas a todos otra vez!!!por fin me ha llegado la saffire!!!!pero tengo un pequeño problema a la hora de instalarla. El cd que viene con los drivers solo lleva un exe, por lo que no lo puedo ejecutar, es un mal menor porque he entrado en la web de focusrite y me he descargado la version actualizada, el problema viene en que no he podido instalar los audio units para poder utilizar los efectos dsp de la tarjeta. Estoy haciendo algo mal?si sirve de algo soy novato en el mundo mac.
Un saludo y muchas gracias.
está en español?
alguien puede subir el manual de la pro 40, el que subí yo era un poco malo
gracias
me acaba de llegar.. ya comentaré. de momento todo muy bien precintado y en 5 días desde alemania en musik
Yo aun espero por la mia aunque he visto la Presonus Firestudio Project y no se, parece como que me quede dudando entre ambas...alguien sabe las diferencias basicas entre ellas...previos, conversores, etc, etc, etc
Alguien que me ayude!!
soy muy novato en esto y supongo que pondré mas mensajes de ayuda
me he comprado la saffire pro 40, le pongo los drivers y el programa
me voy a windows en panel de control/dispositivo audio/audio/ y le pongo a todo la saffire pro(midi, reproduccion, grabacion)
enchufo la guitarra electroacustica a pelo en el input 1, enciendo la luz inst, le doy ganancia ya se ven las luces, enchufo los cascos y... no escucho nada.
en el panel de control de la saffire le entra el audio pero por los cascos no escucho nada!
supongo que tengo que cambiar algo de las salidas.
por cierto me pongo los cascos porque no le puedo conectar los creative que tengo. supongo que si conecto la salida de la pro 40 a la entrada de la creative podré escuchar algo
gracias.gracias.gracias
por cierto la saffire la tengo conectada al firewire de una creative audigy 2 zs platinum pro
Bueno ya me suena por los cascos...no se como pero me suena.
toqué algo de las salidas 7-8 la de los cascos.
buena ahora a por cubase, a ver si consigo grabar la guitarra
gracias igualmente
Yo también ando peleando con ella dese anoche. En cubase tienes que activar los buses de entrada si quieres grabar a "toda pista". Yo lo acabo de descubrir. El mezclador tiene una pinta impresionante. Esto sí, creo que hay que mirarlo con "mucho" detenimiento.
Totalmente de acuerdo con powerstudios, una gran compra,
relacion calida-precio: un 10( bueno un 9.5 por lo de llegar a conseguir la perfección je,je..)
gracias power comprar así es fácil y sobre seguro, cuando alguien se curra esos test.
saludos