Focusrite Saffire PRO 40

Donuts
#136 por Donuts el 26/01/2009
:mrgreen: ja ja ja tienes toda la razón, textual: El control del ratón de la perilla del monitor es lisiado coando active.

Estos lo han metio en el traductor del google y arreando.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chalart58
#137 por chalart58 el 31/01/2009
Me he comprado la focusrite saffire pro 26 I/O y el beheringer adat 8000

para tener 16 salidas y entradas.
Cuando instale la targeta al mac, no tuve ningun problema para escuchar las 8 salidas que tiene la targeta, pero de ninguna manera pude escuchar las del beheringer por adat , le concte 2 cables opticat , in y out.
La cosa fue de mal en peor, porque despues , ya no se oian ni las 8 de la targeta.

Mi otra consulta es, se puede asignar a las salidas phones para que sean 9 y 10?

Si alguin me puede hachar un capote , lo agradeceré eternamente porque.... esto es un mal vivir

Gracias
Subir
igny
#138 por igny el 06/02/2009
Yo voy a adquirir una pro 40 mañana, La probaré con linux. A ver como funciona.

Saludos
Subir
Irving2008
#139 por Irving2008 el 06/02/2009
Buenas!! Tengo una focusrite saffire de las blanquitas que compré hace un mes, y me está dando serios dolores de cabeza....
espero que alguien pueda ayudarme :(

focusrite-saffire-t245857.html

muchisimas gracias!!!
Subir
hector_sabuco
#140 por hector_sabuco el 06/02/2009
Buenas a todos otra vez!!!por fin me ha llegado la saffire!!!!pero tengo un pequeño problema a la hora de instalarla. El cd que viene con los drivers solo lleva un exe, por lo que no lo puedo ejecutar, es un mal menor porque he entrado en la web de focusrite y me he descargado la version actualizada, el problema viene en que no he podido instalar los audio units para poder utilizar los efectos dsp de la tarjeta. Estoy haciendo algo mal?si sirve de algo soy novato en el mundo mac.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
perla666
#141 por perla666 el 09/02/2009
está en español?
alguien puede subir el manual de la pro 40, el que subí yo era un poco malo

gracias
Subir
renatobio
#142 por renatobio el 11/02/2009
Hola A todos

Soy relativamente nuevo en este mundo y llevo un mes aprox. leyendo este foro. Finalmente me pille La Pro 40 y estoy impresionado por como suena, además no tuve ningún problema para instalarla y va todo a la perfeccción, muy intuitiva, latencia zero total, y como no, unos previos impresionante por el precio que tiene la tarjeta. Quería agradecer sobre todo a Powerstudios y Selectah por haberla pintado tan bien y "REALMENTE COMO ES"!
Que nadie dude en pillarla. Saludos!!! =D> :D :D :D :D :D
Subir
perla666
#143 por perla666 el 25/02/2009
me acaba de llegar.. ya comentaré. de momento todo muy bien precintado y en 5 días desde alemania en musik
Subir
ferzeleid
#144 por ferzeleid el 26/02/2009
Yo aun espero por la mia aunque he visto la Presonus Firestudio Project y no se, parece como que me quede dudando entre ambas...alguien sabe las diferencias basicas entre ellas...previos, conversores, etc, etc, etc
Subir
perla666
#145 por perla666 el 27/02/2009
Alguien que me ayude!!
soy muy novato en esto y supongo que pondré mas mensajes de ayuda

me he comprado la saffire pro 40, le pongo los drivers y el programa
me voy a windows en panel de control/dispositivo audio/audio/ y le pongo a todo la saffire pro(midi, reproduccion, grabacion)

enchufo la guitarra electroacustica a pelo en el input 1, enciendo la luz inst, le doy ganancia ya se ven las luces, enchufo los cascos y... no escucho nada.
en el panel de control de la saffire le entra el audio pero por los cascos no escucho nada!
supongo que tengo que cambiar algo de las salidas.

por cierto me pongo los cascos porque no le puedo conectar los creative que tengo. supongo que si conecto la salida de la pro 40 a la entrada de la creative podré escuchar algo
gracias.gracias.gracias

por cierto la saffire la tengo conectada al firewire de una creative audigy 2 zs platinum pro
Subir
perla666
#146 por perla666 el 27/02/2009
Bueno ya me suena por los cascos...no se como pero me suena.
toqué algo de las salidas 7-8 la de los cascos.

buena ahora a por cubase, a ver si consigo grabar la guitarra

gracias igualmente
Subir
igny
#147 por igny el 04/03/2009
Yo también ando peleando con ella dese anoche. En cubase tienes que activar los buses de entrada si quieres grabar a "toda pista". Yo lo acabo de descubrir. El mezclador tiene una pinta impresionante. Esto sí, creo que hay que mirarlo con "mucho" detenimiento.
Subir
powerstudios
#148 por powerstudios el 05/03/2009
de nada renatovio,,,suena de p m,,lo sigo diciendo,es un regalo de targeta```
estabilidad como una roca en max osx y problemas 0 patatero```
conversión y previos brutales,,,la comparo con una apogee ensemble y una tascam dm 4800``` :wink:
Subir
rafita
#149 por rafita el 05/03/2009
Totalmente de acuerdo con powerstudios, una gran compra,
relacion calida-precio: un 10( bueno un 9.5 por lo de llegar a conseguir la perfección je,je..)
gracias power comprar así es fácil y sobre seguro, cuando alguien se curra esos test.
saludos
Subir
Sorginetxe
#150 por Sorginetxe el 05/03/2009
sager escribió:
Hace unas semanas les pregunté lo siguiente a la gente de Focusrite y creo que a muchos le interesará:




Date: Thu, 6 Nov 2008 09:14:25 +0000
To: Support Team
Subject: Saffire PRO 40


User Country: Spain

Hello. I have a Digi 002 and I would like to know if a Focusrite Saffire pro 40 can be connected via ADAT to the Digi. I have read that de Pro 40 doesn´t work in standalone mode but I don´t know if this specification makes the connection imposible. Could you help me please? Thanks in advance.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thanks for your mail,

Sorry for the delay in my reply - we have been having some problems with our spam filter and as a result your support request got lost in our system.

It has not been tested, but I would imagine that if you ran the two devices off of their own FireWire bus (so you will probably need to purchase a FireWire expansion card), then using Saffire Pro 40 Control route the analogue inputs to the ADAT outputs, there should be no reason why you couldn't connect the ADAT out of the Pro 40 to the 002 ADAT In so that you can use it in Pro Tools.

However, as I have said, this has not been tested. Let me know if you wish to do this, and I will get our testing department to try it out.

Best Regards,

Scott Jenkins
Focusrite TechSupport

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Date: Tue, 16 Dec 2008 14:45:04 +0000
To: Support Team
Subject: RE: (Case 44962) Saffire PRO 40


Hello,

No problem for the delay. And yes, I wish to do this.

Thanks in advance.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

This configuration has been tested, and we can confirm that it does work.

It would be advised that you run the Pro 40 and the digi 002 on separate FireWire buses to avoid bandwidth constrictions.

Let me know if I can be of further assistance.

Best Regards,

Scott Jenkins
Focusrite TechSupport




Pues eso chicos, esa es la respuesta oficial.

Saludos.


Esto... una duda, que ya plantee en su momento. Tengo una MOTU 828 MK3 y me interesa conectarle previos de micró adicionales (solo lleva 2 previos de micro).

Como poneis tan bién la Focusrite esta se me había ocurrido pillarla y conectarla via ADAT (puertos ópticos in-out) a la MOTU, o al revés. ¿Es estrictamente necesario que ambas estén conectadas vía firewire al ordenador? Pensaba que vía los puertos ópticos podía conectar otra unidad como si fuera un convertidor... ¿de verdad que tienen que estar ambas conectadas vía firewire al ordenador?

Por otro lado: el modo stand-alone ¿no significa que puedes operar con la tarjeta sin conexión al ordenador? Por ejemplo en la MOTU puedes usarla como un mezclador (con su compresión, eq. y reverb) sin tener que conectarla al Macbook pro.

Gracias y SAludillos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo