Tarjeta para grabar sets Dj?

AlanB
#1 por AlanB el 09/03/2015
Buenas, pues antes que nada os pongo mi equipo para que tengais mas detalles de como aconsejarme. Trata de 2xPioneer Cdj2000 y mesa DDM4000 (Ya se que no pega con mis repros pero hasta ahora es para lo que hay dinero xD) y Modulo Pioneer Rmx 500 por ultimo donde se grabara todo un MacBook Pro (Ya tiene entrada de linea y he grabado con el varias cosillas) pero quiero algo mas de calidad de sonido a parte de que esta tarjeta quiero que me sirva también para mi home studio. Dicho esto espero a ver que me podéis aconsejar claro que tampoco quiero tarjetas de mas de 300€ preferiblemente algo sencillo y con calidad no muchas entradas porque tampoco les daría uso ya que como mucho conectara un micro

Gracias por leer y ayudar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 09/03/2015
como sabras con tus cdj puedes usar tractor sin tarjeta externa ,si usas traktor , tiene un modo de grabación interna , busca info en el foro que esta como se configura
Subir
AlanB
#3 por AlanB el 09/03/2015
Si ya lo he probado también pero no soy mucho de Traktor, los uso casi siempre con Usb
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 09/03/2015
la steinberg ur22 no va nada mal y +- es lo k buscas y esta x 120+portes
Subir
seco
#5 por seco el 27/03/2015
Si la mesa tiene salida rec o para cabina, me parece que puedes engancharlo a la entrada de cascos del portátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo