Tarjeta para macbook-logic.

PAULREVERB79
#1 por PAULREVERB79 el 24/02/2009
Hola amigos.



Me acabo de comprar un macbook white(la nueva versión,2g) para trabajar fuera de casa o poder trastear cuando me apetezca.
En casa tengo una RME fireface 800 y querría algo más pequeñito para llevar encima (que no sea la apogee duet que teniendo la RME me sobra buena tarjeta)

En fin algo estable, con un par de entradas y que no tenga problemas de compatibilidades con mac...

GRACIAS.UN SALUDO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 24/02/2009
Edirol fa-66?
Subir
muchamusic
#3 por muchamusic el 25/02/2009
hola paulreverb79,solo por curiosisdad ¿te va 100% estable la rme fireface 800?¿nunca te ha dado ningún problema?...si te ha dado alguno¿cual?

es que estoy recogiendo información,pues me interesa saber la opinión sobre esa tarjeta de gente que la use con mac

un saludo!!
Subir
PAULREVERB79
#4 por PAULREVERB79 el 25/02/2009
A mi me va de fábula, es menos cristalina que la Apogee, pero a mi eso me gusta, tiene un sabor más analogico...
Pero lo que es un hecho esque una tarjeta potente para casa es la RME o la apogee...
Te digo, la RME la tengo conectada a un Pc potente y guay, pero en el estudio tengo un mac pro con una apogee y también va guay.

No se, son dos grandes marcas...
Subir
muchamusic
#5 por muchamusic el 26/02/2009
PAULREVERB79 escribió:

Te digo, la RME la tengo conectada a un Pc potente y guay, pero en el estudio tengo un mac pro con una apogee y también va guay


¿por qué tienes 2 configuraciones distintas?¿usas el mismo secuenciador en las 2 configuraciones?

¿has probado la rme con el mac pro? ...estaría bien saberlo,pues en un principio es la configuración que tengo en mente,junto al logic.

saludos!!! .. y a ver si alguien te ayuda con el tema de la tarjeta para el macbook,y te recomiendan una 100% compatible.....
Subir
PAULREVERB79
#6 por PAULREVERB79 el 06/03/2009
Tengo dos configuraciones, pq una es la de mi casa y la otra la de el estudio donde trabajo...
Subir
muchamusic
#7 por muchamusic el 07/03/2009
hola paulreverb,la verdad es que me refería más a por qué "mac-apogee" y "pc-rme",me parecía demasiado diferente,aunque si te ha surgido tener esas 2 configuraciones (por la razón que sea) y te van bien,pues me las apunto.

gracias por tu tiempo,siento haber desviado tanto el tema principal de la tarjeta para macbook-logic :(

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo