Que tarjeta para el Powerbook más barata que la Motu...?

TurboClon
#1 por TurboClon el 26/02/2003
:wink:
después de quedar mi cuenta bancaria temblando, quería comprarme la tarjeta Motu, me han dicho que es lo más...¿hay algo algo más barato que mole?,¿es mucha la diferencia calidad-precio?, la M Box o algo así...¿vale la pena...? o espero a ahorrar pasta?

La voy a utilizar para componer mis temas en Reason y Nuendo, meter caña guitarrera (experimentar con mis queridas guitarras) y meter voces para que siga lloviendo, haya buenos pastos y todos seamos felices.

Gracias por vuestra ayuda :wink:
Subir
MidiHang
#2 por MidiHang el 27/02/2003
No se si es más barata... Layla24 Laptop http://www.echoaudio.com

si lo que quieres es ahorrarte dinero mejor comprate un interface de audio USB, pero ten en cuenta las limitaciones de ancho de banda del USB. Los M-audio están muy bien.
Subir
antontxu
#3 por antontxu el 27/02/2003
Otra opcion es la Roland UA 700 con simulación de amplis, micros y efectos COSM pero.... también es USB.(unos 600 €)
Yo iba a cogermela pero al final, y para lo mismo que tu, me he decidido por una tarjeta PCI con caja de conexiones externa: la ESI WAMIRACK 192 L.(unos 450 €)
La AARDVARK Q-10 es otra opción aunque mas cara y con 8 previos de micro en vez de 4.(unos 1000 €)
No te puedo decir aún que tal pues me llegará en los proximos dias.
Subir
TurboClon
#4 por TurboClon el 28/02/2003
:) O.K

muchas gracias por vuestra ayuda!!! de momento me pillaré el interface, porque me he quedado sin un duro, luego ya me comentareis que tal con las tarjetas, por si os vale para algo me han dicho que la motu se puede pedir a un proveedor de EEUU muy serio y te sale por 120.000 pelas, te llega en 48 horas, eso si, hay que hablar en inglés :wink:

gracias por vuestra ayuda...!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas