Tarjeta PCI a USB

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 25/10/2003
buenos dias!!!

aver...si tienes una tarjeta PCI,ke creo que son las que son de ordenador con torre exclusivamente,y la kieres poner en un portatil,ke acepta USB,no??? hay algun aparatejo magico que haga esto posible? usar una rarjeta PCI en un portatil...

es eso lo que hacen "ESI dr.D" y demas cacharros???

besos!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 25/10/2003
Hola rebelionenlasondas,

Aunque odio utilizar la palabra imposible, porque con frecuencia se demuestra que es utópica, juraría que en este caso es apropiada.

Me temo que para utilizar un portátil con una tarjeta de sonido, ésta tiene que conectarse via USB, FIREWIRE o PCMCIA. O sea que una tarjeta de audio PCI en un portátil no va a ser posible.

El Dr.D es un conversor de señales digitales. Lo que hace lo describen muy bien en directworld:

directworld escribió:
ESI Dr. D

Con Alimentador. Conversor bidireccional que convierte diferentes formatos digitales. Por ejemplo, para conectar un equipo S/PDIF a un sistema AES/EBU basta con insertar Dr. D entre medio y funcionará como una caja negra que ni añade ni quita datos, sólo convierte el formato en tiempo real para que todo pueda funcionar.


Saludos.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 25/10/2003
joer....por valla mierda de siglo veintiuno!!!!

gracias lagar.....

besos!
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 25/10/2003
De todos modos ya te digo que utilizar la palabra imposible es muy duro y quizás mientras escribo esto, alguien esté lanzando al mercado un adaptador de tarjetas PCI para portátil.

O puede que mis conocimientos sobre el tema no estén lo suficientemente actulizados y ya exista desde hace algún tiempo, nunca se sabe.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas