Tarjeta profesional

• 2
Ser5pro
por el 05/09/2007
El problema es que tendria que esperar seis meses o un año para que hagan la Lynx two en pci y no es por ser catastrofico pero también puedo star muerto cuando vuelva a cambiar de ordenador o que un cometa destruya la tierra o estalle una guerra mundial... jeje.

Vamos,que ya tenia dudas,como para ver si van a cambiar el sistema pci, aunque es un apunte muy lúcido creo que no podré esperar ese tiempo.

Estoy entre comprar la Two y un previo spl, en total sobre 1500€

o Rme FF400, con el previo ya incluido 822€.

Es diferencia economica la verdad, pero... notaré la de sonido?

Porque ahora seria hacer un esfuerzo, espero vuestras sabias respuestas...
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
por el 16/11/2007
ahora que llevo tiempo con la 1616m me parece una tarjeta cojonuda....bien configurada no me ha dado nunca problemas, muy muy estable.

Los conversores muy muy decentes y los previos muy limpios, cero soplo....claro está si le conectas un previo externo la cosa mejora. Los previos integrados cumplen su función, se pueden hacer cosas muy decentes, pero se nota mucho la diferencia incluso comparándolo con una mesa de mezclas normalita, me suenan menos musicales los previos de la emu 1616m....eso sí, mucho más limpios.

Si conectas un buen previo externo a la tarjeta tienes un sistema de grabación cojonudo y se pueden hacer cosas profesionales. Ya sabemos que hoy en día con poco equipo se pueden hacer cosas grandes si se sabe lo que se hace.

Me atrevo a decir que una sala bien acondicionada,un AKG 414, un previo api 512 y una "EMU m" es una cadena equiparada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo