Tarjeta realtek hd integrada

javibi
#1 por javibi el 27/02/2010
He cambiado recientemente de ordenador y después pasar toda la información me he puesto con el audio. Tengo un teclado midi y no logro poder tocarlo con baja latencia a la vez que ver videos de youtube. Si le pongo el asio4all no me suena el resto (windows 7, explorer), he mirado por internet pero no encuentro modo. Tiro el nuevo ordenador a la basura? Gracias por adelantado. Por cierto es un acer x1700 de esos pequeñitos y aunque tiene pci de expansión por la parte de atras no veo sitio para sacar nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 27/02/2010
El AsioAll no es la solucion a los problemas de latencia (y menos en W7), debes mejorar tu placa de audio.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 27/02/2010
exacto, como bien dice alaspurpuras asio4all son drivers genericos que te pueden servir de alguna manera si se llevan bien con tu tarjeta, pero no lo mas adecuado ni recomendado...

hace mucho que no pruebo los asio4all, pero no se si tendran una opcion de direct monitoring...

todas las tarjetas normales de audio un poco mas avanzadas que una integrada tienen esa funcion que es precismente para lo que comentas...

con el direct monitoring on suena y graba todo lo que este sonando en el pc, tu teclado, tu guitarra, un video, un tema en mp3, los sonidos de windows...etc...todo lo que suene en tu pc en ese momento...

con monitoring out solo suena lo que este asignado a las salidas de tu tarjeta de audio, es decir, todas las pistas que en tu secuenciador tengas asignadas a esas salidas y los instrumentos que estes tocando siempre y cuando los tengas asignados a las salidas correspondientes...el resto no te va a sonar...

joer que burro que soy...pa mi es muy facil, pero no se como explicarlo bien :oops:
Subir
solker
#4 por solker el 27/02/2010
Alguien escribió:
El AsioAll no es la solucion a los problemas de latencia


Precisamente los asio4all son para problemas de latencia cuando las tarjetas no poseen Asio específico del fabricante. Otra cosa es que sean estables o no, pero la latencia si que la bajan.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 28/02/2010
Yo no dije lo contrario a lo que escribes Solker, dije solamente que no es la solucion que al parecer espera a su problema... ¿o tu aseguras que Asio4All le solucionara los problemas de latencia?. La realidad es que la placa aun siendo compatible con Asio4All, no da para mas y seguiran los problemas de latencia... ¿o me equivoco?.

La solucion definitiva para la latencia es una placa con Asio nativo... y si no se tiene en mente ser un profesional como al parecer es el caso de nuestro amigo... muy miserablemente hasta una soundblaster X-fi de las baratitas le dan para hacer algo mas de musica con su Asio nativo... y de echo con estas placas Asio4All si que llega a tener alguna utilidad real.
Subir
javibi
#6 por javibi el 28/02/2010
Gracias de antemano a todos. Sin ninguna intención de ser profesional lo que antes conseguía con la soundblaster audigy platinum (creo) era tocar el teclado con baja latencia (asio4all) y a la vez escuchar otras cosas. Ahora con el asio4all tengo baja latencia igual pero me inhabilita otras cosas y si dejo el direct sound pues se nota el retraso y puedo oir el resto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo