Tarjeta sonido 5 canales Traktor + Maschine

Dani
#1 por Dani el 05/10/2011
Estoy buscando una tarjeta de 5 canales tipo a la audio 10, para sacar traktor y maschine por una sola tarjeta, no voy a usar timecode asi que me da igual que sea traktor certificied, pero busco que sea superior a la audio 10, a ser posible por usb, y que sea portable.
no conozco ninguna tarjeta de estas prestaciones que sea portatil (la mayoria son de montaje en rack, salvo una rme que creo que se me iba de precio).
presupuesto pues depende, si merece la pena me estirare mas pero en principio sobre el precio de la audio 10, mas o menos.
necesitos 10 salidas mono (5 estereo) o si son 6 me da igual, eso si, menos no. y todas las salidas analogicas, no quiero andar con conversores externos D/A
importante que tenga midi y si puede ser un par de previos de mic, aunque los previos me dan igual que ya tengo otra tarjeta con buenos previos.
resumiendo, alguna tarjeta tipo audio 10 que tenga mejores prestaciones y precio no demasiado exagerado, si es que hay alguna.
agradezco consejos/opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 05/10/2011
audiofire 12....

es la que tengo yo....suena de vicio, drivers muy estables y es muy robusta....

pegas?
es fireware, formato rack(pero muy delgada, 1 unidad) y es muy grande....


también mírate una motu ultralite mk3.....tambien es muy buena......

https://www.thomann.de/es/motu_ultralite_mkiii_hybrid.htm



aunque la verdad para lo que tu buscas lo único que hay es la audio 10 dj.....y a mi me parece que el sonido es buenísimo......
Subir
Dani
#3 por Dani el 06/10/2011
la motu solo tiene 8 salidas analogicas, ademas ya la tuve hace un tiempo y los potes de ganacia de los previos acabaron metiendo ruido, la version que tuve es la anterior a la mkIII, aun asi como solo tiene 8 salidas no me sirve.
la audiofire es la primera que se me vino a la cabeza pero el tamaño (a pesar de ser una unidad de rack sigue siendo grande de anchura) y ya se que es una muy buena tarjeta pero por tamaño ya no me convence,
Subir
Dani
#4 por Dani el 06/10/2011
Netz escribió:
aunque la verdad para lo que tu buscas lo único que hay es la audio 10 dj.....y a mi me parece que el sonido es buenísimo......

la tengo que oir primero pero mas que nada el post lo he creado para ver alguna opcion mas, no me gusta cerrarme a una sola opcion, y si hay alguna opcion mejor por un precio similar aunque no me sirva para timecode ya que no lo voy a usar pues me vendria bien
Subir
Dani
#5 por Dani el 06/10/2011
Daniss1 escribió:
la motu solo tiene 8 salidas analogicas, ademas ya la tuve hace un tiempo y los potes de ganacia de los previos acabaron metiendo ruido, la version que tuve es la anterior a la mkIII, aun asi como solo tiene 8 salidas no me sirve.

me acabo de acordar de que la salida master creo que se podia asignar como una salida mas, retiro lo dicho ](*,)
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 06/10/2011
Me meto en este post, y una tarjeta que pueda valer para 4 deks, me da igual también que sea certificada para traktor ó no, y que sacara mejor calidad que la audio 10, y para los que habeis cambiado de la audio 8 a la 10 se ha mejorado en sonido?
Subir
Netz
#7 por Netz el 07/10/2011
Fran Carpen escribió:
sacara mejor calidad que la audio 10

audiofire 8 o 12....
la echo 8 tiene 4 salidas estéreo y la 12 tiene 6 salidas estéreo....
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 07/10/2011
#7

Gracias Netz, pero es que mi portatil no tiene conexión firewire, la motu que has nombrado antes se puede equiparar a la audiofire? tanto en sonido y calidad y superar a la audio 10? por que creo que esa motu tiene más entradas y salidas también, creo ver...
Subir
Dani
#9 por Dani el 07/10/2011
Fran Carpen escribió:
la motu que has nombrado antes se puede equiparar a la audiofire? tanto en sonido y calidad y superar a la audio 10?

el modelo anterior que tuve yo solo tenia firewire, tiene 10 salidas y 6 entradas mas los previos, dsp para la dinamica que la procese la tarjeta y no el pc, en calidad esta muy bien, salvo el fallo que comente que los trim de los previos me acabaron metiendo ruido. no he probado la audio 10, pero la motu en calidad yo diria que mejor que la audio 8, y eso de poder sacar todos los cables por detras (no como la audio 8 o la 10) es una clara ventaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo