Tarjeta de sonido: ayuda!

  • 2
gdlr_lopez
#16 por gdlr_lopez el 14/04/2009
yo la targeta solo la quiero para grabar con el microfono voces el midi lo uso por usb solo quiero saber si me da mas calidad por ejemplo ,la M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 192 de 159 euros y el previo vtb que la makie con sus previos si es asi y no da problema no me importa metersela al pc por que e buscado una tarjeta mejor que la makie pero ya se sube a la parra gracias y perdon por las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 14/04/2009
No es molestia.
Busca opiniones de la Mackie en la web, hay varios hilos abiertos.
Por comodidad yo prefiero las externas. Si vas a usar el puerto firewire de tu pc para conectar la tarjeta, puees mirarte la Presonus Firebox que tiene buenos previos y no necesitarás nada más. Además ocupa poquísimo espacio.
Subir
gdlr_lopez
#18 por gdlr_lopez el 14/04/2009
yo solo lo necesito para grabar voces no quiero muchas entradas ni nada mas el midi lo tengo por usb solo quiero algo mejor que la makie ya que las tarjetas externas superiores a la makie se suben a la parra,y la Audiophile 192 interfaz de audio 24 bits / 192 kHz pinta muy bien la verdad parece buena tarjeta pinta muy bien esa y el previo vtb podria saonar bien lo que no se como va conectada al previo supongo que por las entradas rca que traen o por las entradas amarilas? gracias y perdon por las molestias todo sea por no arrepentirme despues de comprar saludoss
Subir
gdlr_lopez
#19 por gdlr_lopez el 14/04/2009
si la quiero por firewire le echare un vistazo gracias saludoss
Subir
danitetuan
#20 por danitetuan el 14/04/2009
Se nota mucho la calidad de la Audiophile 192 respecto a la Audiophile 2496? Merece la pena hacerse con la 192 (en cuanto a calidad, conexiones aparte)?
Subir
mac_mad
#21 por mac_mad el 14/04/2009
gdlr_lopez escribió:
yo solo lo necesito para grabar voces no quiero muchas entradas ni nada mas el midi lo tengo por usb solo quiero algo mejor que la makie ya que las tarjetas externas superiores a la makie se suben a la parra,y la Audiophile 192 interfaz de audio 24 bits / 192 kHz pinta muy bien la verdad parece buena tarjeta pinta muy bien esa y el previo vtb podria saonar bien lo que no se como va conectada al previo supongo que por las entradas rca que traen o por las entradas amarilas? gracias y perdon por las molestias todo sea por no arrepentirme despues de comprar saludoss


tienes tu post de la mackie ya...

lo de los 192 khz es una memez. mas de 96khz yo creo k no lo usa nadie

y para mi la mackie k es la k tengo le da un repaso muuuuuy grande a la m-audio en calidad de sus entradas
Subir
gdlr_lopez
#22 por gdlr_lopez el 14/04/2009
daria mucha mas calidad la que ofrece Audiophile 192 pci en compracion a una mackie onix satelite o una presonus firebox esque no se a que altura estara? saludoss
Subir
mac_mad
#23 por mac_mad el 14/04/2009
gdlr_lopez escribió:
daria mucha mas calidad la que ofrece Audiophile 192 pci en compracion a una mackie onix satelite o una presonus firebox esque no se a que altura estara? saludoss



oye tio no seas cansino, te han dixo ya k leas. y no no da mas calidad pork tenga 192
Subir
gdlr_lopez
#24 por gdlr_lopez el 14/04/2009
creo que me voy a ir a lo seguro y me pillare la makie onix satelite, se que es muy barata y eso pero hablan muy bien de sus previos y es lo que me interesa y como midi no necesito es una solucion economica y es lo que me interesa gracias por la ayuda.
Subir
gdlr_lopez
#25 por gdlr_lopez el 14/04/2009
lo de 192 me refiero a la marca Audiophile 192 ah y no soy un tio chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo