Tarjeta de sonido barata y por usb

  • 1
yoquese
#1 por yoquese el 26/11/2008
Hola, me gustaria saber si me podeis dar opiniones sobre una tarjeta de sonido barata y que vaya por usb. La quiero para un portatil viejo porque ya tengo otra por firewire. saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 26/11/2008
¿ Que entiendes por barata ?

Yo tengo una m-audio mobile pre y no está mal, al menos su sonido es miuy digno y la utilizo a menudo: Sin clics ni cracks, sólo por usb y con mucha ganancia de entrada y salida.
Otra que me parece interesante es la Alesis iO.

TONi
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 26/11/2008
gracias no busco altisima calidad, tengo una por firewire para eso. En este caso economía
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 29/01/2009
ok, voy a probar con la alesis a ver que tal
Subir
pernas
#6 por pernas el 29/01/2009
que alesis?
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 29/01/2009
la io
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 04/02/2009
Me he pillado la alesis pero no se que pasa que solo reproduce cuando esta abierto cubase, no se si se puede que reproduzca los sonidos tambine de win( mediaplayer etc) y ponerla a trabajar a 44100
Subir
obione
#9 por obione el 04/02/2009
¿Las has seleccionado como tarjeta predeterminada de Windows?
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 04/02/2009
es que no aparece
Subir
obione
#11 por obione el 05/02/2009
¿Tiene algún modo de compatibilidad? Igual desactivando la integrada, desinstalando la Alesis y volviéndola a instalar aparece. Sino tal vez reinstalando Windows que no hace ninguna gracia jejejeje. Eso nos tocó hacer a un colega y a mí en su estudiete, le formatearon el PC en APP y luego no podíamos instalar la tarjeta, me tocó formatear el Windows que había puesto el APPero para hacerla funcionar :roll:
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 05/02/2009
uf pues espero que no
Subir
yoquese
#13 por yoquese el 05/02/2009
he probado en un ordenador que todavia no tenia ni instalada la de la placa y si que me ha dejado pero he probado en otro desistalando desde la bios y nada.
Subir
obione
#14 por obione el 05/02/2009
Pues ya te digo, si deshabilitas la integrada, te cargas los 2 drivers y vuelves a instalar la Alesis pero, no se soluciona, te tocará resintalar XP.
Subir
yoquese
#15 por yoquese el 13/02/2009
Si , asi se que va, ahora surge otro problema y es que no se en que frecuencia de muestreo poner porque todo lo que tengo grabado con otras tarjetas esta no me lo reproduce.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo