Que tarjeta de sonido comprar para Windows 7 64 bits ?

Litonano
#1 por Litonano el 14/09/2010
Hola compañeros, resulta que hace poco me pillé un I5 a tope de RAM y de Harddisk con la intención de ´dedicarlo sólo para música. Tengo mi tarjeta exterior EMU 0404 USB con la que he trabajado todos estos años, pero cual fué mi sorpresa que al instalar el software en mi sistema nuevo con WIN 7 a 64 bits no funciona !!!...

He buscado información y hay mucha gente en mi situación, estos de EMU no han actualizado los drivers y no se puede trabajar con este producto. Ahora me gustaría comprar alguna tarjeta de las mismas características ( 2 entradas de micro con phantom, midi, conexión USB o Firewire y salidas digitales ) pero que sea compatible 100% con WIN 7 y tenga drivers ASIO actualizados.

¿ Me podeis aconsejar ?... no qiero nada de más de 150-200 euros, y si teneis algo de segunda mano para ofrecerme, encantado !!!

Gracias !!!!


Manel de Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 14/09/2010
Vaya, yo estoy esperando que llegue mi nuevo ordenador con Windows 7 y ponerle una emu 0404 pci que usaba en otro ordenador con XP, espero no tener problemas. La semana pasada vi que ya había drivers para W7 en fase beta, pero es raro que los drivers anteriores para Vista no te sirvan!! Yo también tengo la Focusrite Saffire 6 USB y va bien, con drivers para Windows 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo