Tarjeta sonido creative Audigy 2 ZS Platinum Pro

texvo
#31 por texvo el 25/06/2008
peekone escribió:
me vendria bien la Alesis entonces? si es verdad que la ecualizacion no va bien, o que con un software puedo llegar al nivel que me de la mesa....no se, no se...otra cosa...lo del previo de micro no entiendo muy bien para que es!


con software superaras muy de largo la eq de la alesis. ya te digo, si no la necesitas para directo no lo pienses. y si quieres una calidad mas alta en las tomas, menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 25/06/2008
6b07ba3c6ae5e5b6eec1f4e616477-2030048.jpg

02bded51d5e5901d1f8ade042b38a-1650605.jpg
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#33 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/06/2008
Bien, entonces lo que necesitas ahora mismo para empezar es la FA66 o su equivalente en USB, la UA-25 (https://www.thomann.de/es/edirol_ua25_usb_audio.htm) y un micro de condensador.

Con eso, tienes más que de sobra para ir aprendiendo y más adelante te puedes meter con previos externos o compresores hard.

EDITO: ya lo ha dicho texvo, más graficamente :lol:
Subir
texvo
#34 por texvo el 25/06/2008
kloniko escribió:
Bien, entonces lo que necesitas ahora mismo para empezar es la FA66 o su equivalente en USB, la UA-25 (https://www.thomann.de/es/edirol_ua25_usb_audio.htm) y un micro de condensador.

Con eso, tienes más que de sobra para ir aprendiendo y más adelante te puedes meter con previos externos o compresores hard.

EDITO: ya lo ha dicho texvo, más graficamente :lol:


recuerdo lo primero que compre para el ordenata.. una awe32, que me costara de aquella 52.000 psts.


hoy seria una basura inaceptable para nada...


Imagen no disponible
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 25/06/2008
tb por 150 pavos en thomann tienes la mackie onyx satellite. mi tarjeta. tiene mas entradas de las k necesitas pero por 150 pavos es un gangote. yo ademas tengo el micro se 2200 y el conjunto para home studio es de lo mejor en relacion calidad precio k hay
Subir
peekone
#36 por peekone el 25/06/2008
joder muchas gracias a todos!
texvo muy gráfica tu consejo, jajaja!
Empezaré por comprarme la Edirol FA66 y el SE2200...Gracias a todos!!!
Subir
NNR
#37 por NNR el 25/06/2008
Perdona por decirte q no necesitabas PCI, creia q te referias a una tarjeta de sonido pci, no al firewire.
Lo del previo de microfono es muy simple, el microfono por si, envia una señal muy debil, porq si grabas directamnete del microfono al ordenador no vas a oir nada. y ahí es donde entra el previo (preamplificador) como su nombre bien indica, preamplifica la señal para que luego sea (o no) amplificada por otros amplificadores o lo que sea. Por lo tanto, si conectas la señal del micro a un previo y del previo a la tarjeta, el ordenador si q reconoce la señal. Lo q esto abre otro mundo, el mundo de los previos. Pero la tarjeta q te pillas ya tiene previos incorpoados (como casi todas q van por usb o firewire).
Un saludo!
Subir
peekone
#38 por peekone el 26/06/2008
NNR escribió:
Perdona por decirte q no necesitabas PCI, creia q te referias a una tarjeta de sonido pci, no al firewire.


NO te preocupes :) , es normal que con tanta conversación se lie la cosa un poco, jajaja. Hubo un momento ayer por la tarde que no sabía a quien contestar ni que hacer, ajajaaj!
Ha sido un placer poder contar con vuestra ayuda. Seguiré con más preguntas seguro! Gracias por la aclaración del previo, ahora entiendo.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo